Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 6 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 6 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 6 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 6 days ago

Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.- Personal a cargo mínimo 100 personas.- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.- Sentido de urgencia.- Manejo de marcadores predictivos.- Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.- Manejo de KPIS.- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).- Conocimiento de Work Force Management.- Líder de proyectos e implementación.- Implementación de Dashboard.- Manejo de base de datos.- Conocimiento de proveedores de telefonía.**ACTIVIDADES**:- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.- Analizar y asignar metas de cobranza.- Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.- Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.- Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.- Supervisar y coordinar al personal a cargo.- Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.- Administrar los marcadores predictivos.- Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.**OFRECEMOS**:- Sueldo base mensual $44, 000 en esquema fijo y variable.- Sueldo garantía de 1 mes.- Posibilidad de crecimiento en la empresa.- Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $44,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T02:13:12.515Z