Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

GERENTE DE CALL CENTER

**Requisitos**:
Experiência:
3 años de experiência coordinando equipos de Call Center ATC

Estudios: Licenciatura terminada Administracion, Informatica, Comunicación, Mercadotecnia o afin.
Sexo: Indistinto

Disponibilidad de horario

FUNCIONES DEL PUESTO:
Administracion de personal (Ejecutivos)

Supervisión de correcto cumplimiento de indicadores

Elaboración de estrategias de mejora

Retroalimentación y coaching a equipos de trabajo

Control de incidencias

Elaboración de reportería especial

OFRECEMOS:
Sueldo Base $ 30,000.00

Prestaciones de Ley

Horario de LUNES A SÁBADO

Capacitación y desarrollo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/Panadería Rosetta - Inglés Avanzado

**Panadería Rosetta** busca _**Cajero/ Inglés avanzado. **_ Si te apasiona la hospitalidad y quieres formar parte de nuestro equipo envía tu Currículum. - E...


Grupo Rosetta - México

Publicado 3 days ago

Colaborador De Piso

**COLABORADOR DE PISO DE VENTAS** ¿Te gustaría ser parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México?¡Ven! ¡Queremos tu talento! Si eres entusias...


Officemax Mexico - México

Publicado 3 days ago

Asesores De Moda Para Boutique De Moda Oaxaca

**Vacante para la empresa Operadora Gallantdale en Trinidad De Las Huertas -Oaxaca de Juárez, Oaxaca**: **EMPRESA DE MODA DE PRESTIGIO PARA PROFESIONALES POR...


Operadora Gallantdale - México

Publicado 3 days ago

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (Medio

Atención especializada vía telefónica a Derechohabientes de una Institución de Salud para agendar y cancelar citas médicas. HORARIOS MATUTINOS DE MEDIO TIEMP...


Konecta México - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T05:56:37.104Z