Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

_**Gerente de Call Center**_
- _Licenciatura terminada, marketing, comunicación o afín _
- 2 años de Experiência en atención a clientes (telemarketing, call center) puesto similar.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos
- Manejo y Seguimiento de Leads
- Manejo de personal

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Atractivo Sueldo base + Bono por cumplimiento de metas
- Comisiones NO topadas por citas.
- Prestaciones de ley.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa

**Compañeros de otras agencias automotrices ¡Son Bienvenidos!
**
- **Aceptamos reingresos**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio

Importante empresa de giro medico solicita:**AGENTE DE SERVICIO**Ing. en Sistemas computacionales.Conocimientos en:- Redes informáticas.- Manejo de aplicacio...


Theia - Tamaulipas

Publicado 18 hours ago

Servicio Al Cliente - Home Office

Únete al equipo de Viajes Lili, empresa líder en el sector turístico en México, con 8 sucursales a nível nacional y una sólida comunidad de 220 colaboradores...


Viajes Lili - Tamaulipas

Publicado 18 hours ago

Agente De Atencion A Clientes A

**Responsabilidades**:Gestionar un número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna (back to back operation)Capacidad para discernir los níveles de...


Anequim Mexico Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 18 hours ago

Customer Success Manager Remoto

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamé...


Experis - Tamaulipas

Publicado 18 hours ago

Built at: 2025-01-10T17:57:20.029Z