Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Mavi


Detalles de la oferta

**REQUISITOS**: Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing. en sistemas ó afín. Experiência: Mínimo tres años en Call Center. Personal a cargo mínimo 200 personas. Manejo de marcadores predictivos. Conocimiento del programador Office. Manejo de KPIS. Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending). Conocimiento de Work Force Management. Líder de proyectos e implementación. Implementación de Dashboard. Manejo de base de datos. Conocimiento de proveedores de telefonía.**ACTIVIDADES**: Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa. Analizar y asignar metas de cobranza. Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS. Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida. Supervisar y coordinar al personal a cargo. Administrar los marcadores predictivos. Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.**OFRECEMOS**: Sueldo base mensual $50,000 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable) Sueldo garantía el primer mes. Posibilidad de crecimiento en la empresa. Prestaciones de ley. Comedor subsidiado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $49,999.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Programa de referidos Servicio de comedor Servicio de comedor con descuento Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Mavi


Virtual Travel Specialist

Job Title: Travel Specialist Location: Flexible, Remote (Mexico) Compensation: Commission Based (1099), Not a set salary About Us: We are a rapidly growing t...


Desde Booking With Brooke - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Customer Service Specialist

Customer Service Specialist page is loaded Customer Service Specialist Bewerben locations Mexico City time type Vollzeit posted on Gestern ausgeschrieben job...


Desde Kone México - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Customer Service Representative

Responsibilities:Manages the receipt and process of customer ordersGenerates customer invoices and collaborates with PM, Production, planners, and shippingCr...


Desde Bizlink Holding Inc - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Atención Al Cliente

Posición: Atención a Clientes y Desarrollo de Negocios (área de electrónica) Estudios Mínimos: Licenciatura concluida o trunca en el área de administración ...


Desde Asosa - Veracruz

Publicado 20 hours ago

Built at: 2024-07-11T19:42:10.580Z