**GERENTE DE COMPRAS**
**EXPERIENCIA EN RESTAURANTES.**
**OBJETIVO DEL PUESTO**
- Es responsable de liderar y gestionar todas las actividades de adquisición de bienes y servicios del restaurante.
- Realizar las compras de la mercancía e insumos que se requieran, de acuerdo a la solicitud de los clientes internos.
- Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
- Asegurar que todas las mercancías e insumos lleguen en tiempo para su manipulación y entrega de producto terminado para satisfacer las necesidades del cliente.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de compras y proveeduría de la organización, alineada con los objetivos y necesidades del negocio.
- Identificar y seleccionar proveedores confiables y competitivos, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con ellos.
- Alta de proveedores e insumos en el sistema.
- Apoyar en el costeo de platillos nuevos.
- Alta de platillos nuevos en sistema
- Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
- Gestionar y controlar el presupuesto de compras, realizando seguimiento de gastos y buscando oportunidades de ahorro sin comprometer la calidad.
- Realizar la aprobacion de las facturas de proveedores mediante el registro, asegurando que se cumplieron todas las condiciones pactadas en la orden de compra. Empatar documentación de pagos (factura / transferencia).
- Monitorear llegadas de materiales cuya orden de compra fue confirmada por el proveedor y seguimiento de fechas de llegada de proveedores que no son locales.
- Evaluar y monitorear el rendimiento de los proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual de los productos y servicios.
- Apoyo al departamento de almacén con incidencias de productos que no cumplen los estándares de calidad requeridos.
- Gestionar la relación con los proveedores y negociar contratos y acuerdos comerciales.
- Las funciones antes mencionadas son enunciativas mas no limitativas por lo que deberá realizar cualquier actividad laboral que su Jefe le indique.
**PERFIL DEL PUESTO**
- Licenciatura Administración, Logística, Contaduría
- 5 años mínimo de experiência en trato con proveedores, manejo de presupuesto, organización.
- Manejo de Excel intermedio, Word, SAE y preferentemente Soft restaurant
**HABILIDADES**
- Trabajo en equipo, negociación, capacidad de comunicación, iniciativa en toma de decisiones.
**COMPETENCIAS**
- Negociación y resolución de conflictos e iniciativa
**OFRECEMOS**
- Sueldo competitivo
- Prestaciones adicionales a la Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tu lugar de residencia actual se encuentra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara?
- Si actualmente trabajas, ¿en qué horarios podrías asistir a entrevistas presenciales? y ¿cuánto tiempo requieres para entregar tu puesto actual?
- ¿De cuánto es tu sueldo actual (o tu último sueldo)?
- ¿Cuánto tiempo has trabajado como Gerente de compras y en qué giros?
Lugar de trabajo: Empleo presencial