Gerente De Compras Y Logística

Detalles de la oferta

Descripción

Contador o a fin con 3 a mas años de experiência con conocimientos administrativos y operativos propios del área de Compras.
Para trabajar en Hotel Hacienda 1800 en Cuatrociénegas Coahuila.
**Conocimientos requeridos**:

- Conocimiento de la cadena de suministro.
- Negociación
- Enfoque al cliente
- Comunicación, excelente expresión oral y escrita.
- Manejo de ERP
- Manejo de costos.
- Formación Administrativa y de negocios
- Resolución de conflictos.
- Excel Avanzado
- Facilidad para búsqueda de alternativas.
- Conocimientos avanzados de técnicas de compras.
- Revisar inventarios, realizar ordenes de compras, realizar comparativos entre proveedores, apertura de nuevos proveedores.
**Funciones**:

- Revisar los requerimientos de las diferentes áreas
- Conversión de requisiciones a órdenes de compra.
- Cancelación de las requisiciones no procedentes
- Cotizar los requerimientos de compra.
- Presentar alternativas que cumplan con la política de compras vigente.
- Gestionar las compras de bienes y servicios con proveedores
- Participar en proyectos especiales de compra.
- Comunicación con los diferentes proveedores
- Solicitar información sobre el estado de las compras
- Negociar tiempo de entrega
- Buscar y cotizar bienes y servicios.
- Confirmación de información técnica de productos que cumplan con los requerimientos solicitados.
- Realizar evaluación a proveedores
- Analizarla información de productos solicitados,
- Determinar los costos de materia prima
- Gestionar importación de materiales para stock o para obra.
- Realizar cotización de fletes nacionales e internacionales.
- Participar en la planeación de materiales para el surtimiento de obra y servicios.
- Toma de decisión en cantidades y tiempos en los cuales solicitar materiales para obra y servicios.
- Presentar resultados mensuales y aspectos relevantes de cada auditoría o proyecto asignado.
- Generar Información para el cumplimiento de su hoja de enfoque
- Inventarios
- Actividades relacionadas al puesto

Horario
- Algunos días
- Tiempo completo
- 09:00 - 18:00
- Aclaraciones de horario: El horario de hoteleria es trabajar de Lunes a Domingo y progrmar su descanso entre semana

Funciones y actividades
- Inventarios
- Compras
- KPI´s del area

La empresa ofrece
- Seguro de vida, gastos medicos mayores
- Prestaciones de ley
- Contrato por tiempo indeterminado
- Entre otras mas

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

**Vacante para la empresa Adagio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas**: Importante joyeria de plata y bisuteria mayorista esta en busqueda de tu talento como**Vende...


Adagio - México

Publicado 5 days ago

Gerente De Restaurante

**Vacante para la empresa Steak house en Boca del Río, Veracruz**: Grupo restaurantero No. 1 en la cocina de brasa. Vendemos experiências dando un servicio c...


Steak House - México

Publicado 5 days ago

Coordinador Operativo

IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD SOLICITA: **Coordinador operativo enfocado a Aeropuertos** Sexo indistinto Lic. Trunca o pasante Experiência mínima de 6 mese...


Custodios Paprisa - México

Publicado 5 days ago

Jefe/A De Servicios Generales

Forma parte de la familia MAC **Por apertura buscamos**: Jefe/a de servicios generales **Objetivo general**: Asegurar que el personal a su cargo conozca, c...


Hospitales Mac - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T06:21:47.739Z