Descripción
Contador o a fin con 3 a mas años de experiência con conocimientos administrativos y operativos propios del área de Compras.
Para trabajar en Hotel Hacienda 1800 en Cuatrociénegas Coahuila.
**Conocimientos requeridos**:
- Conocimiento de la cadena de suministro.
- Negociación
- Enfoque al cliente
- Comunicación, excelente expresión oral y escrita.
- Manejo de ERP
- Manejo de costos.
- Formación Administrativa y de negocios
- Resolución de conflictos.
- Excel Avanzado
- Facilidad para búsqueda de alternativas.
- Conocimientos avanzados de técnicas de compras.
- Revisar inventarios, realizar ordenes de compras, realizar comparativos entre proveedores, apertura de nuevos proveedores.
**Funciones**:
- Revisar los requerimientos de las diferentes áreas
- Conversión de requisiciones a órdenes de compra.
- Cancelación de las requisiciones no procedentes
- Cotizar los requerimientos de compra.
- Presentar alternativas que cumplan con la política de compras vigente.
- Gestionar las compras de bienes y servicios con proveedores
- Participar en proyectos especiales de compra.
- Comunicación con los diferentes proveedores
- Solicitar información sobre el estado de las compras
- Negociar tiempo de entrega
- Buscar y cotizar bienes y servicios.
- Confirmación de información técnica de productos que cumplan con los requerimientos solicitados.
- Realizar evaluación a proveedores
- Analizarla información de productos solicitados,
- Determinar los costos de materia prima
- Gestionar importación de materiales para stock o para obra.
- Realizar cotización de fletes nacionales e internacionales.
- Participar en la planeación de materiales para el surtimiento de obra y servicios.
- Toma de decisión en cantidades y tiempos en los cuales solicitar materiales para obra y servicios.
- Presentar resultados mensuales y aspectos relevantes de cada auditoría o proyecto asignado.
- Generar Información para el cumplimiento de su hoja de enfoque
- Inventarios
- Actividades relacionadas al puesto
Horario
- Algunos días
- Tiempo completo
- 09:00 - 18:00
- Aclaraciones de horario: El horario de hoteleria es trabajar de Lunes a Domingo y progrmar su descanso entre semana
Funciones y actividades
- Inventarios
- Compras
- KPI´s del area
La empresa ofrece
- Seguro de vida, gastos medicos mayores
- Prestaciones de ley
- Contrato por tiempo indeterminado
- Entre otras mas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Una ubicación