Vacante - Gerente de Comunicación Interna Ubicación: Boca del Río, Veracruz, México Empresa: SI UCMicrocréditos Contacto: Estela Molina Martinez Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Sueldo: $18,000.00 EXPERIENCIA: 3 años a nivel gerencial en comunicación interna siendo agente de cambio en el área (en empresas sector micro financiero) Elaboración de estrategias de comunicación interna y externa Experiencia comprobable con casos de éxitos en el área de la comunicación interna en empresas anteriores Conocimientos en redacción, relaciones públicas, ruedas de prensa e imagen corporativa Requisitos: Estudios: Licenciatura en comunicación o carrera afín (titulado y con cédula profesional) Deseable cuente con alguna especialidad en humanidades o nivel maestría Sexo y estado civil: Indistinto Habilidades indispensables: Visión estratégica de negocios Organización, planeación y alto enfoque a resultados Trabajo en equipo y manejo de la presión Transmisor de ideas, altamente creativo Alta vivencia de valores éticos y morales FUNCIONES: Detectar y satisfacer las necesidades de comunicación de la empresa a través de la planeación de medios y procesos para mantener debidamente informada a la Organización Organizar la comunicación institucional, creando campañas con información que fortalezcan la estrategia y la filosofía Establecer herramientas y estrategias que permitan que la comunicación organizacional fluya abiertamente en todas las direcciones fomentando la integración entre la empresa y los colaboradores, bajo el contexto y estrategia del grupo Proponer una nueva imagen a las campañas dentro de la compañía, midiendo el impacto y alcance de las mismas supervisando el contenido de la comunicación interna que permita alinear la imagen a los objetivos de la empresa Desarrollar procesos, políticas y procedimientos del área de comunicación interna Asesorar y apoyar a las 25 unidades de negocio y al corporativo en la realización de planes y programas para lograr una comunicación efectiva Desarrollar una imagen favorable para la compañía mediante el establecimiento de relaciones con otras empresas, con la comunidad, autoridades gubernamentales, prensa, instituciones, entre otras con el fin de participar en programas que permitan posicionar a la empresa en el mercado externo Difundir la nueva cultura organizacional aprovechando los diferentes medios para asegurar la identificación de los empleados con la empresa mediante la correcta difusión de programas institucionales (cuidando la planeación y costeo) Coordinar y organizar eventos culturales, deportivos, coordinación de asistencias a congresos y logística de los mismos Para postularse a esta vacante, es necesario ser un usuario registrado de la bolsa de trabajo. Interesados enviar CV a: ******#J-18808-Ljbffr