.**Solo se revisarán los currículums en inglés****¡Hermes Landscaping** ha sido un proveedor de paisajismo de servicio completo de primer nível en Kansas City durante más de 50 años! Venga a trabajar donde el aire libre es parte de nuestro día a día, y la cultura y las personas son el sello distintivo de lo que somos. En Hermes, la pasión y la creatividad chocan para crear paisajes y paisajes duros atemporales e impresionantes.**El Rol**El Gerente de Contabilidad se asociará con nuestro Vicepresidente de Contabilidad y será responsable de la dirección, desarrollo, implementación, finalización y comunicación de actividades en las áreas de configuración de la cultura**, **establecimiento de estrategias, asignación de recursos, desarrollo de equipos, construcción del departamento y supervisión de las funciones contables. Además, esta función es garantizar que se cumplan los objetivos departamentales y desarrollar / implementar nuevas estrategias en línea con estos objetivos.**El miembro del equipo que necesitamos**Estamos buscando una persona automotivada y talentosa con una sólida formación en contabilidad, facturación, facturación y administración que disfrute completando proyectos y cumpliendo con los plazos en un ambiente acelerado y divertido. Si usted es una persona orientada a los detalles, motivada que disfruta ser parte de la acción y está lista para unirse a una empresa que puede ofrecer crecimiento profesional y un equipo de gestión que se preocupa por su éxito y desarrollo, ¡lo alentamos a postularse!**Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a**:- Supervisar las funciones generales de contabilidad, incluidas, entre otras, las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, el libro mayor y los impuestos.- Colabore con la administración contable para ofrecer informes relevantes y oportunos de análisis de datos financieros.- Proporcionar liderazgo a los miembros del equipo que refleje la misión, visión y valores de la empresa.- Ayuda con las actividades de auditoría financiera trimestrales y de fin de año.- Evaluar las prácticas y procedimientos actuales y hacer recomendaciones para mejoras y reunir diversas políticas, procedimientos y análisis técnicos de contabilidad.- Desarrollar al personal mediante la gestión del rendimiento, el establecimiento de metas, la capacitación continua y el mantenimiento de relaciones sólidas con los empleados.- Ayudar en la preparación de estados financieros GAAP.- Trabajar con auditores externos para garantizar el cierre y la presentación de informes correctos y oportunos al final del año.**Cualificaciones y experiência**- Licenciado en Contabilidad.- Debe tener experiência con tendencias y análisis financiero.- Competente con Microsoft Suite (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).- Fuertes habilidades de liderazgo con una dedicación a impulsar y lograr resultados.- Capacidad para equilibrar múltiples prioridades y trabajar bajo plazos ajustados mientras se brinda un servicio consistente y profesional