Gerente De Contact Center

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Responsable de garantizar el cumplimiento de la meta de venta a través de la gestión de su equipo de trabajo (operadores y expansión) Gestionando la cartera de clientes, prospectando clientes nuevos, desarrollando a los actuales.

**Principales actividades**:

- Responsable
- Indicadores de medición resultados de puntos de venta contacto con clientes
- Generación de estrategias de venta para cada un de los canales de contacto (Whatsaap, redes sociales)
- Garantizar optima atención a los clientes y el cumplimiento de metas de venta.

**Requisitos**:

- Facilidad de palabra
- Enfoque en atención a clientes
- Liderazgo
- Licenciatura terminada en comunicación, mercadotecnia o afín.

**Interesados pueden postularse con CV o al whatsapp 3319457495**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Servicio Al Cliente

Empresa líder en el giro inmobiliario solicita: Atención y servicio al clienteSueldo neto mensual de $12,000.00 a $14,000.00, prestaciones de ley e imss.Esco...


Jalisco

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes Plaza San Isidro

Atención a clientes Casa de empeño**Requisitos**:- Experiência en atención a clientes 1 año- Secundaria TerminadaFunciones:Valuar prendas de oro para su empe...


Jalisco

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Mostrador

Surtido de pedidosOrganización del almacénVerificación de inventarioMantenimiento del área de trabajoApoyo en otras áreas según sea necesarioRequisitos: Bach...


Jalisco

Publicado 7 days ago

Coordinador De Servicio Y Atenciòn A Clientes

Coordinador de servicio y atención a clientesPOR EXPANSIÒN ESTAMOS SOLICITANDOCoordinador de Servicio y Atenciòn a clientesOFRECEMOS- Sueldo base:$ mil pesos...


Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-24T13:27:25.778Z