Puesto: Gerente de estacionesObjetivo del puesto: Garantizar el servicio al cliente, procurando la satisfacción de sus necesidades mediante una excelente atención, procurando generar un valor agregado a través de un estricto apego a los lineamientos y estándares operativos.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería terminada, en áreas administrativas y de procesos.- Experiência: Servicio al cliente, manejo de personal, manejo de efectivo, trabajo directamente en la operación con el cliente, generando estrategias de ventas y crecimiento del negocio.- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Domingo Descanso.Principales **Responsabilidades**:- Supervisión operativa de la unidad de negocio: cumplimiento de las normativas vigentes al giro, estrategias para el buen funcionamiento, mantenimiento preventivo y correctivo.- Supervisión de servicio a clientes y ejecución de procesos- Operaciones: gestionar el recurso para la ejecución de una mejora continua o mantenimiento programado, agilizar los requerimientos y/o necesidades de la unidad de negocio y no duplicar proceso.- Inventario: inventarios semanales de productos que comercializa la unidad de negocio e inventarios mensuales por cierre de mes (combustibles y periféricos), revisión de la entrada de mercancía de los productos inventariables.- Administrativo: cotización de las necesidades operativas de las unidades de negocio.- Gestionar el pago del bien o servicio adquirido con algún proveedor licitado/concursado.- Analizar las prioridades de los gastos a ejecutar para que la unidad de negocio searentable.- Análisis de compras y ventas: la intención es mejorar el flujo de compras- Capital humano: Organizar el rol de trabajo de la plantilla considerando el presupuesto de la nómina.- Resolución y manejo de conflicto, para llevar el equipo de trabajo con buen ambiente laboral.Habilidades:- Liderazgo- Toma de decisiones, en la parte operativa que requiera la unidad de negocio, para el buen funcionamiento de la misma.- Capacidad de adaptación al cambioFunciones actuales1. Llevar un liderazgo que promueva el buen clima laboral2.Generación de catálogos por cambio de precios y/o compra.3.Procesamiento de información ante la CRE (esporádico).4.Control y reporte de venta para la dirección. 5.Control y reporte de mermas incertidumbre).6.Cotización de compra (bien o servicio).7. Revisión de pre nómina8.Seguimiento a las regulaciones y/o normativas durante ejercicio.9.Supervisión y apoyo en el piso de venta, garantizando el cumplimiento de los estándares de imagen personal y comportamiento con el cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial