Acerca de Nosotros**ROMBO es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.En Rombo trabajamos cada día para transportar personas y paquetería de forma rápida, segura y simple.Con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con más de 50 años de experiência, nos encontramos en una fase de expansión y rápido crecimiento en toda la república.Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida.
A nível nacional somos un equipo de más de 1,000 personas.2.Requisitos Mínimos.Edad:De 25 a 50 añosEscolaridad:Licenciatura trunco o concluida en Administración, Psicología, Marketing o a finSexo:IndistintoExperiência:Mínima de 5 añoEstado Civil:IndistintoJornadaHíbrida3.FuncionesActualizar los procedimientos de reclutamiento actuales y mejora de procesosGestionara las afiliaciones para garantizar que contamos con operadores cualificados.Supervisar el equipo de reclutamiento e informar sobre su rendimientoImplementar nuevos métodos de estrategias de ventasHacer un seguimiento a las métricas de reclutamientoInvestigar y decide opciones para anunciar afiliacionesTomar decisiones efectivas rápidoAsesorar a los reclutadores sobre técnicas para realizar filtrosSeguimiento de prospecto de las campañas corporativasCampañas publicitarias, mensajes diseñosResponsable de punto de venta sucursal La RazaCapacitación actualizada a operadoresCoordinación y agenda de cursos de capacitación de operadoresSupervisión de esquema de recomendadosCoordinación y prospección de reclutamiento de impactoManejo de indicadoresSupervisión de la información precisa, válida y completaCrear relaciones sostenibles y confianza4.
RESPONSABILIDADESSera la persona encargade la coordinación y ejecución de los procesos del area de Recursos Humanos, con el propósito de incorporar a personas idóneas en relación a competencias y herramientas requeridas por la compañía, cumpliendo con los estándares establecidos de tiempo y calidad, además de buscar la automatización y optimización del área.5.
CONOCIMIENTOSManejo de OfficeExperiência con entrevistasPlan de AcciónManejo de redes socialesSupervisión de BienvenidaAnálisis6.HABILIDADES7.
ACTITUDESExperiência con perfilamientoSaber escucharTrabajo en equipoFacilidad de comunicaciónToleranciaRelaciones interpersonalesEmpatíaCreativoInvestigaciónTomador dedecisionesCapacidad técnicaAnalíticoTrabajar bajo presiónDinámico