**Grado académico**:Licenciatura e Ingeniería- **Profesión**:Lic. Logística, administración de empresas, ingeniería Industrial, o a fin- **Experiência**: De 3 a 5 años- Experiência en administración de flotillas- Gestión de personal- Seguimiento y control de presupuestos- Experiência en implantación de ISO900,14000 o similar- Coordinar actividades diarias de supervisores de ruta y auxiliares de logística Asegurar a un nível de satisfacción del cliente que los servicios se estén otorgando según los indicadores establecidos.- Solucionar las demandas de los clientes en cuanto a quejas, servicios adicionales etc. Coordinarse con el departamento de mantenimiento para la programación de los mantenimientos preventivos de las unidades asegurando que se cumplan las ventanas de servicio en tiempo y forma- Coordinar la nómina asegurando el reporte de incidencias según requiera RH Coordinar y programar la capacitación del personal a su cargo.- Coordinar con gerente de mantenimiento los mantenimientos correctivos y preventivos en tiempo y forma Realizar periódicamente juntas con supervisores y auxiliares, para dar indicaciones aclarar dudas, hacer comentarios, sugerencias y/o que contribuyan al mejoramiento en el funcionamiento del departamento.- Control de costos y planes de reducción de costos según necesidades de la empresa Controlar y reportar a gerencia general de los gastos, rendimientos y disponibilidad de las unidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensa- Vales de restauranteEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Experiência en logística: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial