**FINALIDADES.
**
Debe coordinar el incremento semestral de los índices de lealtad y satisfacción de sus clientes a través de los diferentes programas CRM desarrollados, con el fin de tener usuarios más leales a la agencia, optimizar los recursos invertidos en MKT y aumentar el rendimiento de los clientes.
Llevar a cabo Planes de Promoción y publicidad para servicio en conjunto con el Gerente de Servicio.
Identificar a los clientes más valiosos de la agencia y desarrollar programas especiales de servicio para ellos.
Generar información de mercado para la toma de decisiones estratégicas por Gerencia General y la dirección.
Lograr que la experiência VW de los clientes en cada punto de contacto que tienen con la agencia sea muy satisfactoria.
Coordinar juntamente con el RAD la actualización de pósteres (Ventas, Servicio y Refacciones Actualizados)..
La exhibición de accesorios en Autos Nuevos, en conjunto con el RAD.
Incrementar la venta de accesorios, refacciones, garantías extendidas y
Servicios de la agencia en conjunto con el gerente de servicio, gerente de refacciones, y RAD.
Estrategia de CRM
Plan de MKT y comunicación, Fuentes de prospección, Estudios de mercado
Marketing Relacional:
Acciones de marketing relacional, Gestión de prospectos, Gestión de bases de datos
Comunicación local:
Publicidad, Eventos, Página Web, Patrocinios y alianzas, Relaciones públicas
Atención a clientes:
Orientación al cliente de la agencia, Atención a clientes molestos, Satisfacción del cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas obligatorio.
Experiência:
- CRM: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Marketing (Obligatorio)