**Misión del Puesto**:
- 1. Generar mayor engagement con los socios por medio de la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación y marketing. 2. Incrementar la satisfacción general de los socios por medio del liderazgo de varias iniciativas de comunicación; marketing y customer experience. 3. Responsable de asegurar una visión customer centric dentro de PROVAC. 3. Generar awareness del producto dentro de la compañía por medio de diferentes estrategias. 4. Generar campañas de publicidad y medios para la venta masiva de Re_set logrando así las metas de venta establecidas. Todo lo anterior con el objetivo de mejorar el Brand Equity de los productos que se verá reflejado en una reducción de cancelaciones e incremento en recomendación; recompra y por lo tanto ventas..
**Áreas de Especialización**:
- Mercadotecnia / Producto; Marcas; Ventas
- Comunicación/ Promoción; Publicidad; Digital; RP
**Conocimientos técnicos**:
- Planeación Estratégica
- Desarrollo de Campañas de Comunicación ATL y BTL
- Desarrollo de Campañas Digitales de Comunicación
- Manejo de Marcas
- Manejo de medios
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Comunicación o Mercadotecnia
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
- Gerente de publicidad; marketing o comunicación 2 años
- Gerente de producto 2 años
- Directora de Cuentas en agencia creativa 2 años
- Gerente de RP 2 años
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Describe brevemente las funciones principales del puesto iniciando con un verbo de acción; seguido de la función principal y en el resultado especificar el para qué del mismo.
- TOTAL
- Resultado - ¿Para qué lo hace?
- TOTAL
- Liderar eventos especiales para socios
- Lograr una comunicación efectiva con socios mejorando su satisfacción
- TOTAL
- Diseñar estrategias de customer experience
- Generar engagement.
- TOTAL
- Liderar estrategias de medios
- Asegurarse que la experiência del socio sea positiva en todo momento.
- TOTAL
- Medición de resultados Brand equity; advocacy; customer effort
- Liderar la compra de medios de acuerdo a estrategia propuesta. Ajustar mix según resultados.
- TOTAL
- Análisis constante de los journeys de los socios
- Mantener una relación sana y un control estricto del sentimiento de nuestros socios hacia las marcas.
- TOTAL
- Gerente de Customer Marketing
**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**: