**Objetivo**:
Administrar las operaciones del día a día en la plataforma de comercio electrónico (Shopify), definir la estrategia de atención a pedidos, atención a clientes, envío de mercancía a clientes del canal de ventas virtual, customer experience y coordinar con proveedores recolecciones de paquetes para su entrega en centros de distribución y domicilio.
**Perfil**:
Licenciatura en ingeniería industrial o afín, experiência de mínimo de 3 años como gerente de operaciones en comercio electrónico, gestionando un equipo multidisciplinario, experiência en atención a clientes (INDISPENSABLE mail, whatsapp) dando seguimiento a métricas clave de desempeño (NPS), customer journey, gestión de procesos logísticos y análisis de datos.
**Habilidades**:
- Dinamismo
- Iniciativa
- Implementación de estrategia de operaciones.
- Manejo de Mircrosoft 365 (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Coordinación de personal
- Análisis de datos
- Administración de KPI´s
- Proactividad
- Manejo de CRM
**Funciones**:
Dirigir y supervisar todas las operaciones de comercio electrónico en la plataforma shopify.
Coordinar al equipo operativo con la intención de implementar estrategias específicas para la plataforma.
Colaborar con los equipos de marketing, estrategia comercial, contenido y TI.
Utilizar la analítica para evaluar el rendimiento del sitio, generar informes detallados sobre métricas y presentar recomendaciones basadas en datos.
Cumplir con el proceso E2E de administración de ordenes de compra y envío a cliente de comercio electrónico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência manejando Shopify en el área de E commerce? ¿Dónde?
Lugar de trabajo: Empleo presencial