Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Gerente de Operación Automotriz Call Center**

**Requisitos**:
Licenciatura concluida o trunca en derecho y/o administración.

Edad: 25-45 años.

Licencia vigente.

Saber manejar estándar y automático.

Disponibilidad de horario.

Disponibilidad para viajar.

**Funciones y responsabilidades**:
Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del call center.

Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.).

Recopilar y analizar estadísticas de recuperación en cartera vigente y vencida de call center (tasas de cobranza, métricas de promesas y recuperación, etc.).

Seleccionar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de recuperación en cartera vencida.

Controlar y mejorar el proceso de cobranza, gestión de llamadas e índice de recuperación diario, así como identificar desviaciones para una mejora continua.

Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, recuperación y eficiencia, etc.).

Elaborar informes para distintos departamentos o dirección.

Experiência comprobable de 3 años como administrador o puestos similares de cartera automotriz y/o pymes.

Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y recuperación de catera vencida.

Dominio de MS Office y equipos/programas de software en call center.

Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.

Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.

Positivo y paciente.

Diseño, ejecución y seguimiento de KPIs.

Gestión y desarrollo de ejecutivos, supervisores y coordinadores.

Seguimiento de indicadores de rendimiento y de calidad del equipo.

Contacto directo con Gerencia de negocio.

Reporte constante a Dirección.

Planificación de la formación de operadores.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,509.11 - $16,230.40 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


Hotel Emporio Mazatlan - México

Publicado 8 days ago

Ajustadora Sin Experiencia 100 Oficina

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: Funciones: Acudir a los cursos ...


Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo De Servicio Al Cliente

Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de...


Kuka Systems De Mexico - México

Publicado 8 days ago

Jefe De Operaciones

**Jefe de Operaciones Planta de Tratamiento de Agua** **Descripción del puesto** Garantizar que el proceso de tratamiento en forma total y en cada una de s...


Dynamica - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-08T14:41:29.954Z