.KSP TECHNOLOGIES SC es una empresa líder en el campo de las tecnologías de la información, especializada en sistemas y desarrollo de software. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde cada empleado puede crecer y desarrollarse profesionalmente.En KSP te invitamos a formar parte de nuestro equipo.Estamos buscando personas con el mejor talento, ganas de aprender y ambición por crecer profesionalmente en el área de desarrollo de software, como:GERENTE DE OPERACIONES (TI)Descripción del puesto:Responsable de la estrategia, liderazgo, gestión y coordinación de las actividades operativas alineadas a la estrategia de negocio de la compañía traducidas en los productos y servicios ofrecidos.Responsabilidades:Gestión de equipos: Dirigir y coordinar a los colaboradores asignados a su área (definiendo objetivos claros, orientación y monitoreo del equipo).Planificación estratégica: Colabora en la definición y desarrollo de la estrategia operativa (evalúa necesidades internas e identifica mejoras en la eficiencia de los procesos internos).Seguimiento operativo de servicio: Implica atender, gestionar y detonar las necesidades identificadas por los clientes, gestión de incidencias, solicitudes extraordinarias y demás necesidades que impactan en la entrega del servicio.Seguimiento operativo de equipos en servicio con cliente: Seguimiento del desempeño de colaboradores y equipos, supervisión de reporterías (time sheet y reportes de avance).Selección y reclutamiento de candidatos: Apoya en la selección de candidatos para los diferentes clientes validando los skill técnicos de cada perfil y ejecuta el onboarding de los procesos operativos.Supervisión y seguimiento a proyectos internos: Supervisar, gestionar y dar seguimiento a portafolio de proyectos internos de la mano con el líder técnico de la FS esto es: supervisión del cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos por iniciativa.Gestionar de capacitación técnica: Atender, detonar y dar seguimiento a los procesos de capacitación para los equipos internos del área de operaciones y a equipos en servicio con cliente.Supervisión y seguimiento de equipamiento: Supervisa y da seguimiento del equipamiento (hardware, software y licenciamiento entre otros) de los colaboradores (internos y en servicio con cliente) en coordinación con el área de Infraestructura.Seguridad y cumplimiento normativo: Garantizar que los sistemas y datos de la institución estén protegidos contra amenazas y riesgos de ciber seguridad, esto implica implementar políticas y controles de seguridad, así como gestionar las operaciones de acuerdo con las regulaciones de ciberseguridad en coordinación con Infraestructura