**Somos una consultoría en Finanzas Personales, con más de 10 años de experiência formada por un equipo de profesionales.**
Tú posición: Estará a cargo de dar seguimiento a todos los procesos encaminados a la asignación del seguro de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados de nuestros clientes.
**Funciones principales**:
Te encargarás de la coordinación de todos los trámites administrativos y de operación, para su especifica ejecución en tiempo y forma.
Brindarás soluciones efectivas y a tiempo al equipo de ventas.Ejecutarás las estrategias de negocio necesarias que maximicen la rentabilidad neta de la empresa.
Desarrollarás e impartirás presentaciones e informes, ante consejo, socios y asesores.
Participarás activamente en la planeación comercial de la empresa, garantizando la ejecución de procesos de gestión pulcros y óptimos que permitan lograr la generación de ventas.
Liderarás e impulsar a los equipos, motivando y guiando a la consecución de los objetivos comunes.
Representarás a la organización ante las instancias y empresas, para los diferentes procesos de tipo comercial.
Requisitos clave:
Experiência mínima de 3 años en seguros de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados.
Experiência previa dirigiendo equipos de venta.
Alto grado de energía y enfoque al seguimiento de procesos.
Residir en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Tus habilidades:
Fuertes habilidades de liderazgo.
Seguimiento claro y conciso a procesos comerciales.
Dinámico y proactivo.
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes (salario bruto)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en el sector de seguros?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial