Gerente De Programas

Detalles de la oferta

._HIAS es una asociación sin fines de lucro global judía que trabaja a través de los 5 continentes para proteger a los refugiados y personas en desplazamiento. Los ayudamos a reunirse con sus familias, reconstruir su vida y volverse autosuficientes. Guíados por nuestra historia y nuestros valores, ayudamos a los refugiados en condiciones de seguridad y acompañados para que sean tratados con dignidad._El/La **Gerente de Programas** es líder a nível nacional en la implementación, ejecución y monitoreo de programas dirigidos a la población de interés en las diferentes localidades donde HIAS tiene presencia, a fin de asegurar el cumplimiento oportuno de objetivos establecidos, de acuerdo a principios, lineamientos y recursos organizacionales.Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Participa en la elaboración del Plan Estratégico y Operativo de los Programas a nível nacional y es responsable de su implementación en las diferentes localidades.- Supervisa la gestión de las localidades a nível nacional para asegurar la correcta ejecución de los programas a través de reuniones y visitas periódicas.- Monitorea la ejecución de los programas a nível de indicadores y presupuestos, proponiendo acciones o recomendaciones de mejora de ser necesario.- Define procedimientos de registro de información y respaldos a nível programático a fin de asegurar su calidad y confidencialidad.- Trabaja con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para fortalecer la inclusión de la población refugiada en el país.- Representa a HIAS en espacios de incidencia programática, en cooperación con organizaciones asociados e instituciones gubernamentales, de acuerdo a asignaciones de la Dirección de País.- Participa en la elaboración de propuestas de nuevos proyectos o programas; así como para renovación y continuidad de los existentes.- Analiza y consolida información para la generación de reportes (estadísticos y narrativos) de gestión de los Programas a nível nacional, de acuerdo a requerimientos de la Organización, HQ o Donantes.- Desarrolla y mantiene adecuados canales de comunicación y coordinación con las diferentes áreas de la Organización a fin de contribuir y recibir el soporte necesario para el logro de objetivos globales de la Organización y específicos de los Programas.**Requisitos del puesto**:Profesional con enfoque social, como psicología, trabajo social, derecho o afín, deseable con especialización en Gestión de Proyectos Sociales.Experiência de al menos 5 años en planificación, implementación, desarrollo y monitoreo de programas sociales dirigidos a población en situación de vulnerabilidad y de preferencia bajo escenarios emergentes de desplazamiento forzado.Experiência en dirección y supervisión de equipos multidisciplinarios enfocados a brindar asistencia humanitaria y orientados al cumplimiento de objetivos establecidos.Conocimientos en Derechos Humanos y Cooperación internacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Únete al equipo de una Empresa Líder en soluciones para la Industria del transporte de carga y pasajeros. Objetivo del puesto Gestionar la operación con base...


Pulso Dp - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Upstream Planning Manager

The Upstream Planning Manager is responsible for standardizing the planning process and supply limiters thru Planning specific levers for selected scope of c...


Schneider Electric - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Administrador General (Agencia De Marketing)

Agencia de Marketing dedicada a mejorar el desarrollo de los negocios busca: - **ADMINISTRADOR CONTABLE**_ **Requisitos**: - Carrera de Administración o a...


Hüma Talent - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Operations Manager - Customer Success

What you'll do: - Act as a business partner for the CSM team, providing guidance and insights into customer health, attrition risks, expansion opportunities...


Blue Yonder - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T15:44:18.107Z