Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Actúa como Socio Estratégico en la implementación de la Cultura Organizacional, diseña los medios de Comunicación Organizacional (Boletines, Tableros, Tableros de Comunicación, Kioskos, Correo Electrónico, etc.) para informar y motivar al Personal.
- Manage CoGestionar programas de compensación:
Participar en las encuestas de salarios

Analiza la estructura salarial

Preparar presupuestos de salarios para la Organización,

Desarrolla Políticas y Procedimientos de Planificación, Administración y Evaluación del Desempeño del Personal,

Participar en el Desarrollo de Sistemas de Incentivo Individual y/o Equipos de Trabajo,

Recomienda y administra los beneficios (generales y limitados) asegurando el cumplimiento de las políticas de la organización y las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.
- Dirige y monitorea el Proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal de acuerdo a las Necesidades de la Organización.
- Diseña programas de Motivación, Actividades Sociales, Culturales, Recreativas y Deportivas. Promueve y mantiene la armonía entre los departamentos.
- Responsable del proceso de capacitación y desarrollo a realizar desde su Detección de Necesidades, Diseño y Entrega de Programas, Evaluación y Registro ante la Autoridad correspondiente.
- Elabora Procesos y Procedimientos (Reglamento Interno de Trabajo, Políticas, Contratos Individuales y/o Colectivos).
- Desarrollar y Analizar el Desempeño del departamento de Recursos Humanos a través de diversos indicadores, tales como: Rotación, Ausentismo, Medición de Clima Organizacional, etc.
- Participa como asesor de Líderes y personas relacionadas con el desempeño y resolución de conflictos.
- Mantiene un rol estratégico en la implementación y gestión de los programas de planificación de la sucesión.
- Puede ser agente de cambio dentro de la organización. Analizar y Elaborar las Descripción de Puestos Requeridas en conjunto con los encargados de cada puesto.
- Participa en los Procesos de Nómina verificando las Incidencias Correspondientes (Contrataciones/Despidos/Modificaciones/Vacaciones/Permisos/Invalideces, etc.) para su captura.
- Implementa las Políticas y Procedimientos de Relaciones Laborales (Reglamento Interno de Trabajo, Políticas de Desempeño de los Empleados, Disciplina, etc.). Puede realizar terminaciones, Terminaciones de Contrato y Atención de Renuncias.

**CONOCIMIENTO**
- Ingles Avanzado
- Ley Federal de Trabajo

**HABILIDADES**
- Liderazgo
- Organización
- Trabajo bajo Presión

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $30,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chef Ejecutivo Desarrollador

Desarrollo de recetario y estandarización de procesos en cocinasEXPERIENCIA INDISPENSABLEConocimientos culinariosDesarrollo de recetasCreación de menus de ba...


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