.**VACANTE DISPONIBLE**: GERENTE DE RELACIONES EMPRESARIALES DE TI.**Requisitos**:- Formación académica: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información o afín. (Título y cédula)- Maestría afín. (Deseable)- 5 años de experiência en análisis de sistemas. (Indispensable)- 2 años de experiência en gestión de proyectos y el uso de herramientas de gestión de proyectos. (Indispensable)- Habilidades interpersonales y de comunicación, incluyendo capacitaciones y presentaciones.- Comprensión de procesos comerciales automotrices. (Deseable)- Experiência en análisis de sistemas y resolución de problemas.- Habilidades fuertes de gestión de clientes.- Habilidades analíticas en sistemas ERP (preferiblemente SAP) confirmadas por experiência laboral, preferiblemente en la industria automotriz, con más de 5 años de experiência.- Dominio del inglés en escritura y habla.- Experiência en gestión de proyectos. (Deseable)- Conocimiento de ITIL (Gestión de servicios, acuerdos de nível de servicio, tarjetas de puntuación).- Certificación PMP o Similar:- Conocimiento y experiência en ERP (SAP), en los siguientes modulos: MM, PP y QM. (Indispensable)- Conocimiento y experiência en MES (Apriso). (Deseable)- Conocimiento y experiência en PLM (TCE). (Deseable)- Conocimiento y experiência en SharePoint. (Deseable)**FUNCIONES**:- Planificación y liderazgo de proyectos de TI a nível regional y, potencialmente, global.- Identificación y análisis de problemas comerciales.- Desarrollo de relaciones con proveedores de tecnología externos.- Comprensión de estrategias comerciales y desarrollo de estrategias de TI a largo plazo.- Actuación como asesor interno de TI para la unidad comercial o equipo de gestión local.- Diseño de soluciones comerciales previas al proyecto, estimaciones de proyectos para análisis de costos y beneficios.- Desarrollo de casos de negocio (ROI) para soluciones de TI propuestas.- Planificación y supervisión del presupuesto de TI.- Trabajo entre proveedores de servicios de TI internos/externos y el negocio para desarrollar negociaciones de acuerdos de nível de servicio. (SLA)- Asesoramiento a las unidades comerciales sobre cómo maximizar su inversión en TI e identificar oportunidades para aprovechar la tecnología de la información.- Priorización y secuencia de proyectos.- Comunicación y negociación con líderes comerciales.- Establecimiento y convocatoria de comités de gobierno local de TI.- Alistamiento y aseguramiento de recursos comerciales, como usuarios clave y miembros del comité de dirección, para proyectos y actividades importantes.- Dirección de proyectos hacia estrategias y estándares tecnológicos deseados.- Informe sobre el estado de proyectos y rendimiento de TI.- Análisis de nuevas iniciativas comerciales y apoyo a fusiones, adquisiciones y desinversiones.- Identificación de oportunidades para la eficiencia operativa y búsqueda de métricas específicas para el ahorro de costos comerciales y la creación de valor