Gerente De Restaurante

Detalles de la oferta

Aplicar un liderazgo que oriente a la retención de los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.- Mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.- Asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores:- Inducción- Tener listo paquete de uniformes- Dar recorrido por el restaurante- Presentarlo con la plantilla de colaboradores- Asegurar el cumplimiento del modelo de servicio para brindar una experiência extraordinaria a los invitados.- Asegurar la ejecución de los rituales de la marca (fraseología, eventos especiales, festejo de cumpleañero).- Elaboración y seguimiento a los planes de acción del área de servicio- Mystery Shopper- Evaluaciones NPS (Net Promoter Score)- Ventas semanales- Ticket promedio- Cumplimiento de las metas de promociones- Eventos colocados- Calendarizar actividades para incentivar la venta- Cumplir con la meta establecida de respuestas de encuestas de satisfacción.- Asegurar con los responsables su participación.- Manejo de quejas de los invitados.- Briefing con equipo para resaltar prioridades del día.- Ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)- Establecer concursos estratégicos con colaboradores para incentivar la venta sugestiva.- Seguimiento y cumplimiento de la meta de la venta sugestiva.- Asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio, enviando el corte de caja, de acuerdo al procedimiento establecido por administración y finanzas (recolección o depósitos).- Crear una cultura de cuidado de las instalaciones y el equipo de trabajo.- Supervisar la implementación diaria de las herramientas de calidad y operación (checklists, bitácoras).- Supervisar los checklist y reportes de abre y cierre.- Asignar los layouts de piso.- Programar el calendario de capacitaciones (clínicas) basado en las necesidades de la sucursal.- Asegurar el proceso de altas y bajas del personal. Programar los horarios de personal de servicio balanceados en base a las necesidades del restaurante.- Llevar bitácora de mantenimiento de sucursal (preventivos y correctivos).- Revisar el stock de Smallware.- Dar seguimiento al inventario y al pedido correspondiente.- Monitoreo y validación de descuentos y cortesías.- Monitoreo y validación de cancelaciones.- Supervisor o elaborar el inventario en barra según la marca.- Auditar las cuentas abiertas.- Seguimiento y cumplimiento a los procesos operativos y de higiene establecidos.- Asegurar y garantizar el funcionamiento y buen uso del sistema y sus componentes- Ingresar horarios del personal al sistema del reloj checador (sábados).- Calendarizar y dar seguimiento a la programación de vista de empresas, bloggers e influencers por parte de Relaciones Públicas.- Apoyar como instructor interno sobre procesos y funciones de puestos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

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