**Gerente de Room Service**:
- Ubicación: Hyatt Ziva Los Cabos
- Ciudad: San José del Cabo, BCS, MX, 23405
- Fecha: 19 dic. 2024
¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Gerente de Room Service, será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de la organización o departamento que sirve alimentos y bebidas. Este rol es responsable de administrar los equipos de servicio, soporte y técnicos para garantizar una experiência del cliente agradable y sin inconvenientes.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Supervisar las operaciones diarias del departamento de alimentos y bebidas, asegurando un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos alineados con las metas y objetivos de la empresa.
- Coordinar con otros departamentos para facilitar las operaciones sin problemas y mejorar la experiência general del huésped.
- Gestionar el inventario, las compras y el presupuesto para mantener la rentabilidad sin comprometer la calidad.
- Orientar, capacitar y evalúe al personal para mejorar el desempeño y mejorar la experiência del cliente.
- Implementar horarios de trabajo y asigne responsabilidades, asegurando una cobertura óptima para todos los turnos.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y los estándares de la empresa.
- Resolver las quejas e inquietudes de los clientes de manera rápida y profesional, buscando la mejora continua.
- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Gestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos
- Las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local
- Recibe orientación y supervisión de los superiores. gerente de nível
- Por lo general, no realiza el trabajo supervisado
- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
- Tiene de 0 a 1 año de experiência en administración
**Competencias**:
Habilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talentoTrabajo en equipo y colaboraciónGestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovación**Educación**:
- Se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.
- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Certificación de gerente de ServSafe o equivalente
- Permiso de manipulador de alimentos
- Se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 10102
**Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.**:
Siga este enlace para acceder a nuestra página Búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though URL may be different var _iframe = document.getElementById('iframe'); _iframe.contentWindow.location.href = _iframe.src; //