**Educación y Experiência**
- **Título universitario o su equivalente en GED.
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- **Capacitación o formación comprobable en seguridad e higiene.
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- **Conocimientos generales de la legislación nacional en materia de seguridad laboral.
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- **Conocimientos generales sobre procesos de producción de Café.
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- **Habilidades de análisis de información y elaboración de informes.
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- **Habilidades de comunicación y presentación sólidas.
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- **Compromiso genuino y pensamiento innovador.
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**Requisitos**
- 3 años comprobables de experiência
- años en seguridad laboral e higiene Experiência en seguridad laboral e higiene en fincas de café (preferible)
- Disponibilidad para vivir en el centro de trabajo (Finca)
- Manejo de Excel, Word, Power Point y Outlook
- Manejo de personal
**Principales funciones laborales (gestión de datos, supervisión, soporte, etc.
)**
- Garantizar que el plan de trabajo de seguridad laboral e higiene este integrado y conformado por los análisis de seguridad del trabajo y los riesgos que pudieran estar incluidos en todas las actividades y funciones que se realizan en las Fincas y todos los factores materiales que la integran y que pudieran generar accidentes; Edificios, oficinas, maquinaria, herramientas, equipos de transporte y equipos de trabajo en general.
- Implementar y dar seguimiento al plan de Seguridad e Higiene, de acuerdo a estándares/normatividad nacional e internacional, mediante el Diagnóstico de Seguridad e Higiene.
- Desarrollar las políticas y procedimientos del Área de Seguridad Laboral e Higiene
- Garantizar que los programas de seguridad laboral e higiene se integren en todas las tareas y actividades realizadas por cada empleado de la Compañía.
- Ayudar a los gerentes, supervisores y empleados del centro de la unidad de negocios a trabajar dentro de una estructura de seguridad laboral positiva y designar las responsabilidades que correspondan para cada uno de ellos para los temas de seguridad laboral e higiene.
- Ser el punto de contacto con las diferentes autoridades (PROFEPA, SEMARNAT, IMSS, SSA, STPS, Protección Civil, etc.)
e implementar acciones para cumplir con los requerimientos legales normativos correspondientes relativos a Seguridad en el Trabajo.
- Atención de auditorías corporativas, de clientes y de autoridades relativas a Seguridad Laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $23,821.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Horario:
- De guardia