.Importante empresa en el ramo automotriz solicitaGerente de Ventas Autos Seminuevos**Requisitos**:- Escolaridad Licenciatura en contabilidad, Administracion- Experiência de 1 año en puesto similar, sector automotriz**COMPETENCIAS**- Apego a Normas- Efectividad en el trabajo- Liderazgo- Negociación- Seguimiento y control**RESPONSABILIDADES GENERALES,**1. Planear, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos y materiales a su cargo2. Elaborar los presupuestos de venta anual y mensual, así como establecer los objetivos individuales de la fuerza de ventas a su cargo.3. Establecer estrategias y campañas de mercadotecnia directa, en coordinación con el departamento de Mercadotecnia, como apoyo a la venta de unidades y a la comunicación posterior con el cliente.4. Elaborar los reportes e informes estadístico que permita observar el grado de avance y cumplimiento de objetivos.5. Revisar la conformación e integración de la cartera actual y de prospectos de clientes6. Coordinar con las demás gerencias en la planeación de estrategias que permitan a la Distribuidora posicionarse en las ventas.7. Seleccionar e inducir al puesto y estar al tanto de la capacitación de los Asesores profesionales en Venta que integran su fuerza de ventas en conjunto con Recursos Humanos8. Asegurar que la fuerza de ventas cumpla con el código de ética y los estándares de comercialización que Renault de Mexico y Grupo COBAMA propone para el mejor desempeño y atención a clientes.9. Reunirse periódicamente con sus APV'S para retroalimentarles en cuestión de los procesos y las técnicas de ventas, además de asegurar la motivación de la fuerza de ventas.10. Analizar el ISV y establecer las estrategias que permitan elevar este índice de Satisfacción en Ventas y así elevar el servicio que brinda la Distribuidora al público.11. Revisar y en su caso autorizar los precios de venta de las unidades de acuerdo a las políticas establecidas.12. Compra de autos para su comercialización, de acuerdo a las políticas del Distribuidor.13. Proponer los cursos internos y externos para la fuerza de ventas a Recursos Humanos.14. Apoyar a la fuerza de ventas en la fase del cierre de venta.15. Supervisar el avance en el cumplimiento del plan de ventas y determinar las acciones preventivas y correctivas necesarias.16. Conocer su zona de influencia, hacer estudios para identificar los nichos de mercado para hacer un mejor Pedido Anticipado de Unidades o Volumen Mínimo Solicitado17. Calcular las comisiones de su fuerza de ventas y proporcionar oportunamente dicha información al área de Recursos Humanos.18. Dar inducción al puesto, capacitar y asesorar al personal a su cargo de acuerdo a las necesidades del área19. Supervisar que la entrega de unidades al cliente se realicen en los tiempos comprometidosOfrecemos:- Prestaciones de ley- Zona de trabajo: Azcapotzalco- Salario: 15,000 brutos mensuales mas comisiones- Horario de trabajo: Lunes a SabadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000