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Detalles de la oferta

Totalplay en la búsqueda de Gerente de ServicioObjetivo del puesto- Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes de una zona (distrito) determinada.Funciones del puesto- Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito.- Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.- Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.- Asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes.- Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes del distrito.- Definir en conjunto con las áreas de Producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos.- Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.**Requisitos**:- Licenciatura y/o ingeniería concluida.- Experiência similar de 3 años como responsable de áreas de servicio a clientes (call centers)- Manejo de CRM- Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas- Manejo de Personal de Servicios (gestor de cobranza, líder de retención y lealtad, NPPF, especialista de atención a clientes, analista de calidad)Ofrecemos:- Prestaciones de Ley- Sueldo de $30,000.00- Bono Mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:20:47.519Z