**TOYOTA LOMAS VERDES** solicita: Gerente de Servicio
**Objetivo del puesto**:Asegurar al cumplimiento de los objetivos de venta de mano de obra y refacciones, a través de equipos de trabajo que promuevan estrategias de retención y satisfacción de clientes, orientadas al cumplimiento de reparación de vehículos a la primera visita.
**Requisitos**:
Escolaridad: Ingeniero Industrial, Lic. Administración o Ingeniero Mecánico. (PUDE SER TRUNCO PERO CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO Y MARCA)
- Experiência mínima: 4 años como Gerente de Posventa. 2 en la marca
- Sexo: Indistinto
- Inglés: Básico
- Conocimiento en CRM Ventas. Deseable Intelisis
- Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service)
- Manejo de Personal. (Control y Supervisión)
- Experiência en atención y seguimiento a clientes VIP
- Manejo de presupuestos.
**Actividades a desempeñar**:
- Coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento
- Analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.
- Fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.
- Organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.
- Implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.
- Dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.
- Realizar acciones de Marketing que permitan expandir el negocio.
- Planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.
- Implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.
- Mostrar resultados del área, a través KPI´S.
- Monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.
- Garantizar calidad en el servicio al cliente
- Responsable de los inventarios de refacciones
- Establecimiento de los controles para evitar perdidas
- Administración y gestión de los talleres de servicios de HYP Atención a garantías
**Ofrecemos**:
- Ingreso acorde a resultados de área
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la agencia
- Horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00. Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
Salario: A partir de $20,000.00 al mes, más esquema de comisiones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial