Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

Bellisima solicita:
*Gerente de sucursal*
- Plaza la Isla Merida
- objetivo del puesto:
Responsable de la gestión operativa y comercial del negocio mediante la ejecución de las estrategias de la compañía, siendo el líder del equipo de trabajo enfocado al logro de resultados donde garantice en todo momento una experiência de compra unica al consumidor.

Funciones:

- Responsable por el resultado de venta de la sucursal, asegurando una experiência de compra unica a los clientes promoviendo una dinámica de enfoque comercial en el punto de venta que asegure atracción de nuevos clientes, lealtad en los establecidos e incremento en ventas.
- Garantizar la correcta capacitación de su equipo de trabajo enfocado a las marcas, conocimiento de productos, políticas y procedimientos administrativos y de operación para el correcto funcionamiento de la sucursal, alineado al programa de onboarding establecido
- Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares no negociables de servicio: Abordaje, Investigar el motivo de la compra, ofrecer valor agregado con promociones y productos nuevos, ofrecer adicionales enfocados a las necesidades del cliente, cierre estableciendo vinculo con el cliente
- Asegurar el cumplimiento de estándares no negociables de visual merchandising: etiquetado, surtido, frenteado y fronteado y limpieza.
- Asegurar el cumplimiento de las técnicas de venta establecidas por la compañía: Venta cruzada, maquillaje express, multiatención, manejo de objeciones, prospección de clientes alrededor de la sucursal con el fin de incrementar nuestra base de datos.
- Dar seguimiento diario a las metas de venta implementando acciones para generar mejores resultados y el alcance a su equipo en las juntas semanales
- Asegurar la apertura y cierre de tienda en los horarios establecidos por la compañía.
- Analizar y solicitar a su Gerente Distrital el ajuste de mínimos y maximos en tienda de acuerdo a sus necesidades de ventas en su sucursal así como cualquier requerimiento en cuestión de abasto de producto.
- Cuidar y mantener en buen estado las instalaciones y todos los activos de la sucursal. Reportar cualquier falla de los mismos y dar seguimiento hasta su reparación.
- Llevar a cabo el proceso de entrada (afectación de transitos) de los productos y suministros de la tienda, informando sobre cualquier diferencia de acuerdo con el proceso establecido.
- Garantizar la ejecución de movimientos en ERP (baja de insumos, tratamiento y baja de merma, transferencias o devoluciones de producto)
- Garantizar la ejecución de movimientos en la plataforma de conteos (conteo de tester por marca, solicitud de tester, reporte de tester extraviados)

Responsable de solicitar en tiempo y forma con Gerente Distrital todos los insumos de limpieza, papelería con el fin de garantizar un adecuado suministro
- Realizar las implementaciones de lay out y campañas de visual merchandising y marketing establecidas por la compañía, asegurando la exhibición de los materiales publicitarios que apoyan la campaña bimestral comercial
- Es responsable de mantener un inventario sano llevando a cabo los inventarios Ciclicos de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía reportando las diferencias y dando seguimiento de cualquier anomalía hasta su aclaración. Participa en las auditorias programadas y extraordinarias
- Es responsable de impulsar a su equipo de trabajo para el logro de las metas y alcance de comisiones mediante la motivación y reconocimiento generando un ambiente de competencia sana hacia el resultado.
- Asegura el cumplimiento de políticas del codigo de imagen y vestimenta establecido por la compañía
- Reportar semanalmente en el formato establecido todas las incidencias de nómina del personal a su cargo
- Es responsable del fondo fijo asignado a la tienda asi como de garantizar el buen uso del mismo.
- Responsable de los valores de la compañía de acuerdo a las politicas establecidas
- Responsable de validar los cortes diarios de venta y asegurar los depositos de efectivo en tiempo y forma en las sucursales bancarias autorizadas por la compañía.
- Asegurar el cumplimiento de manera optima de las funciones del personal a su cargo retroalimentando las areas de oportunidad y dando acompañamiento en la mejora de los mismos.
- Realizar horarios de su equipo de trabajo de acuerdo a la carga horaria y lineamientos establecidos por la compañía.
- Gestionar permisos con el centro comercial para trabajos de mantenimiento o acceso de personal externo previa autorización de GD
- Análisis y seguimiento de sus KPIs comerciales, retroalimentación con su equipo de trabajo en las juntas diarias con el objetivo de lograr las metas establecidas.
- Cumplir con la matriz de capacitación correspondiente a su puesto y al de su equipo de trabajo a fin de garantizar la correcta habilitación de su personal a cargo.
- Estar alineado a los valores de la compañía, ser embajador y trasmitirlos en tod


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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