Planear y Diseñar Estrategias de Administración y Operación, a fin de lograr los Objetivos de la Empresa.- Mantener una comunicación constante con las diferentes áreas de la Empresa, así como con el corporativo de Hotel Las Palomas.- Supervisar, evaluar y controlar, las actividades administrativas, contables, fiscales, financieras y legales, dando relevancia a ventas y servicio, como prioridad de los ingresos de la empresa.- Mantener un control adecuado de los recursos financieros y materiales de la empresa, así como evaluar constantemente el desempeño de los recursos humanos.- Desarrollar y fomentar un ambiente agradable de trabajo entre los diferentes níveles de la organización y mantener una motivación permanente del personal.- Diseñar un programa de evaluación de atención y servicio al cliente, que presente acciones de mejoramiento en la operación de la empresa.- Realizar actividades de Cubre turnos en el área de recepción cuando se requiera.- Control operativo total del hotel.- Supervisar la ejecución y cumplimiento de los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa.- Deberá conocer las diferentes áreas del hotel para su control y supervisión adecuada.- Realizar las adquisiciones de materia prima, equipo, herramientas, equipo de oficina, materiales y servicios para el hotel de acuerdo a las necesidades de las áreas de trabajo.- Supervisar diariamente que todos los pedidos de insumos sean surtidos con oportunidad.- Contabilizar los consumos que reportan en el mes, ama de llaves de suministros de huéspedes y suministros de limpieza de las habitaciones y lavandería, en la forma y póliza respectiva.- Asegurar la guarda y conservación de los insumos y materiales que existen en el almacén.- Entre otras mas que se derivan de la naturales de este puesto.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: A partir de $15,896.44 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- De guardia- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Administración de negocios: 2 años (Obligatorio)Idioma:- ingles (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Licencia de conducir (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial