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Ubicación: Wyndham Alltra Playa del Carmen
Ciudad: Playa del Carmen, ROO, MX, 77710
Fecha: 25 dic.
2024
¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
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Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
Descripción del puestoComo Gerente en Turno, Alojamiento, será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de una organización o departamento que proporciona alojamiento y otros alojamientos.
En este rol, el gerente lidera varios equipos para lograr objetivos departamentales, desarrollar planes y brindar servicios excepcionales a nuestros huéspedes.
Funciones y responsabilidades del puestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de los departamentos de hospedaje y alojamiento.Garantizar que se brinde un servicio excepcional a los huéspedes, abordando cualquier inquietud o problema de los huéspedes.Construir y mantener relaciones sólidas con los miembros del equipo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.Supervisar los presupuestos, los informes financieros y las métricas de rendimiento para garantizar que se cumplan los objetivos financieros.Desarrollar e implementar estrategias para aumentar tasas de ocupación, mejorar la satisfacción de los huéspedes y maximizar los ingresos.Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones locales, estatales y federales, así como las políticas de la empresa.Llevar a cabo iniciativas periódicas de capacitación y desarrollo del personal para garantizar la competencia del personal y el cumplimiento de los estándares de calidad.Colaborar con otros departamentos (p.
ej., marketing, ventas) para desarrollar ofertas promocionales y estrategias de marketing.Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralProporciona liderazgo a gerentes y asociados profesionales.Es responsable del desempeño y los resultados de múltiples equipos.Desarrolla planes departamentales.Toma de decisiones guiada por los objetivos del departamento/distrito.Tiene de 7 a 10 años de experiencia laboral.Tiene de 1 a 3 años de experiencia en administración.CompetenciasGestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Desarrollo de talento.Trabajo en equipo y colaboración.Se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesAdministrador de hotel certificado (CHA).Gerente de alojamiento certificado (CLM).Se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo.
¡Siéntase libre de enviar su currículum!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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