Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Machine Learning Engineer

MediaLab is a media & technology company focused on acquiring and growing properties and global brands. The organization is a unique combination of private e...


Medialab - Veracruz

Publicado 8 days ago

Java Support

Job details Country: Mexico State / Region / Province: Mexico Work Location: Domain Delivery Interest Group: Infy Mexico Skills: Process|Development process ...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudantes Multifuncionales En Suc. Mariano Escobedo

¡Únete al Equipo de Fantasías Miguel! – Auxiliar Multifuncional en Mariano Escobedo Descripción del Puesto: ¿Te encanta trabajar en equipo y hacer de todo un...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Senior/Lead Full Stack Engineer (Python/React.Js) Id21305

What you will doAnalyze, troubleshoot, and resolve complex software issues reported by customers, working across both frontend and backend systems;Engage dir...


Agileengine, Llc - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112336**Gerente Experiência del Cliente****(CDMX)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Contribuir con la transformación de los procesos, productos o servicios que impactan directamente en la experiência del cliente, por medio de liderar y fomentar en trabajo en equipo dentro de la organización.**Funciones principales**:- Identificar puntos de dolor y diseñar/rediseñar los procesos con impacto al cliente- Dirigir grupos interdisciplinarios que participen en la mejora de los procesos que faciliten y mejoren la experiência del cliente, así como contribuyan al logro de los objetivos de la Institución.- Dar seguimiento a los planes de acción derivados de las propuestas de mejora.- Incorporación de los indicadores que reflejen las mejoras y resultados de la implantación de las propuestas de mejora.- Reportes ejecutivos para la alta dirección para dar conocimiento de los avances y promover la toma de decisiones.**Requisitos**:- Formación profesional- Profesionistas en área administrativa, comercial o ingeniería Industrial.- Áreas de experiência- Experiência mínima de dos años en Temas de experiência del cliente, Manejo de grupos y diseño deseño de procesos- Manejo de grupos de trabajo- Conocimientos requeridos- Manejo de metodologías para la trasformación de procesos- Seguimiento y liderazgo en la implementación de proyectos- Conocimiento de herramientas estadísticas aplicadas y diseño de KPI´s o indicadores de desempeño- Habilidades- Compromiso por el servicio- Enfoque al Cliente.- Liderazgo digital y contundencia.- Enfoque a Resultados.- Trabajo en equipo.- Perspicacia Digital- Que tenga disponibilidad para viajar- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T05:23:57.377Z