_GERENTE GENERAL_**DESCRIPCION DEL PUESTO**:- Planificar, dirigir, organizar y controlar las actividades de la Gerencia General, de acuerdo a las funciones y responsabilidades asignadas, a los documentos de gestión aprobados; y a las políticas y planes de la empresa, utilizando en forma eficiente los recursos.**RESPONSABILIDAD DEL PUESTO**:- Elaboración de indicadores y seguimiento de supervisores.- Control de rutas y mapeo de visitas- Relación y trato con el cliente externo- Responsable del correcto funcionamiento de la organización en general**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:- Ejercer todas y cada una de las facultades otorgadas por Dirección y Gerencia administrativa- Establecer los objetivos y programas de trabajo del personal a su cargo, así como supervisar el cumplimiento de los mismos- Elaborar los planes y programas de trabajo en los cuales participa en forma coordinada con otras Gerencias o coordinaciones, así como los presupuestos anuales y mensuales, así como su presentación a la Dirección General para su aprobación.- Representar a la Empresa ante las autoridades administrativas en los servicios y la sociedad civil en general.- Análisis, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de ventas, Liderazgo, Resolución de problemas, Habilidad de negociación, Manejo de conflictos.- Asegurar la calidad del servicio al cliente en conjunto con el área correspondiente.**Requisitos**:- Profesional titulado en Administración, Ing. Industrial, o afines- Mínimo 5 años de experiência laboral profesional.- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMPO- Licencia de manejo vigente- Comunicación efectiva y atención al cliente**BENEFICIOS**- Pertenecer a una empresa líder en el rubro- Plan tarifario y equipo celular- Todos los beneficios de ley- Incluye apoyo de gasolinaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación