Administrativo
- Administración
- hace 4 horas
**Descripción**:
**_Tu misión será asegurar que todas las operaciones diarias del hotel se cumplan en tiempo y de acuerdo a los estándares establecidos para garantizar que los huéspedes disfruten de una experiência excepcional._**
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Tendrás como responsabilidad la integración del equipo de trabajo, generando un buen ambiente que permita lograr los objetivos establecidos en equipo._**
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES
- Supervisar el trabajo a todos los níveles (recepcionistas, personal de cocina, mucamas, empleados de oficina, botones, mantenimiento, etc.)
y fijará objetivos claros y asegurarse de su cumplimiento.
- Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.
- Gestionará las quejas de cliente para tomar medias y acciones pertinentes para ofrecer una respuesta pronta y transmitirlo en estrategias de mejora.
- Desarrollará en colaboración con el Gerente Comercial nuevas ideas y propuestas de atracción de clientes.
Estrategias de venta y atracción para incrementar la permanencia de los huéspedes y elevar visitas en temporadas bajas.
- Colaborará en los procesos de reclutamiento y atracción de talento.
- Contacto con proveedores, agencias de viajes o planificadores de eventos, conferencias para promoción del hotel.
- Supervisará operaciones del hotel, restaurantes, panaderia y cafeterías, tienda de souvenirs.
- Reporte de resultados a la dirección de manera periódica.
- Trabajar en proyectos de mejora continua para lograr la certificación de hoteles 5 estrellas.
**CONOCIMIENTOS NECESARIOS**
- Administración de alimentos y bebidas / mas de 3 años.
- Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
- Manejo de proveedores
- Manejo de presupuestos
**Requisitos**:
- Dominio del idioma inglés avanzado conversacional.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional
- Estudios concluidos en Administración, hoteleria o afines.
- Experiência previa en administración hotelera o restaurantes de mas de 3 años.
- Manejo de personal / mas de 3 años.
- Disponibilidad para residir en Cuatro Ciénegas.
- Excelente actitud de servicio.
- Disponibilidad de horarios con descanso entre semana.
**Localización**: