Importante Grupo con oficinas ubicadas en Calzada San Pedro, del giro de administración inmobiliaria y agricola, busca cubrir la vacante de **Gerente General**.
**Objetivo del Puesto**:
Responsable de dirigir las 2 unidades de negocio hacia la máxima eficiencia y rentabilidad, mediante la implementación de estrategias para la optimización de los procesos operativos y administrativos, con el fin de asegurar un crecimiento sostenible.
**Experiência: Indispendable **como mínimo **5 años como Gerente General de empresas que administran y operan bienes** **inmuebles en renta,** como edificios, bodegas industriales o casa habitación; dispuesto a incursionar y aprender en el giro agricola en la zona de Montemorelos.
**Escolaridad**:Licenciado en Administración de Empresas, Contador Publico, Gestión Inmobiliaria o Bienes Raíces, Especialización en Economía o afín.
**Funciones y Responsabilidades**:
- Supervisar las operaciones diarias en las 2 unidades de negocio, garantizando que todas las actividades cumplan con las regulaciones y leyes aplicables en cada sector.
- Planear, coordinar y supervisar proyectos en las 2 unidades de negocio, garantizando su implementación exitosa dentro de los límites del presupuesto y cronograma.
- Monitorear tendencias en el mercado para detectar oportunidades o amenazas y proponer estrategias empresariales en consecuencia.
- Elaboración y gestión de presupuestos, análisis de costos, gestión de ingresos y egresos.
- Revisión y cotejo de pólizas contables para garantizar la exactitud y corrección de los registros contables.
- Gestionar la comunicación y colaboración entre diferentes áreas dentro de la empresa.
- Encargado de llevar los registros y de autorizar la dispersión de cuentas por pagar, revisando que todos los gastos estén debidamente justificados de acuerdo a las políticas y procedimientos ya establecidos.
- Encargado de dar seguimiento a las cuentas por cobrar y verificar su estatus, garantizando una gestión oportuna de los pagos pendientes.
- Responsable de la revisión de las facturas de ventas y los pagos a asociados, garantizando la correcta contabilización de las transacciones comerciales.
- Encargado de la revisión, cambios y actualización en las condiciones y contratos de los servicios prestados de acuerdo a las necesidades del negocio.
- Encargado de gestionar la documentación relacionada con los contratos y renovaciones de arrendamiento, asegurando su correcta elaboración, notificando a los clientes sobre el vencimiento y los cambios en los términos, incluyendo nuevos precios de renta.
- Responsable de identificar y evaluar nuevos clientes potenciales, así como autorizar o rechazar su inclusión.
- Trato con proveedores, desde la evaluación para su alta, revisión de cotizaciones, selección de la opción adecuada para la empresa, que cumplan las políticas y estándares establecidos por la empresa, manteniendo relaciones sólidas con los proveedores.
- Responsable de supervisar y dirigir a los proveedores para los mantenimientos preventivos de los inmuebles.
- Responsable de revisar las nóminas y ejecutar el pago del personal.
- Supervisión en la contratación, capacitaciones y manejo de expedientes del personal cumpliendo con las normativas legales y de confidencialidad.
- Preparar informes periódicos y presentar resultados y/o recomendaciones a dirección para cumplir con los objetivos organizacionales.
**IMPORTANTE**
- Se busca persona con experiência en el giro de administración y operación inmobiliaria (edificios, bodegas industriales, casa habitacion, etc) dispuesto a aprender y desarrollarse en sector agrícola, dispuesto a trasladarse 1 o 2 veces por semana a Montemorelos en vehículo utilitario para revisar la administración y operación de esta unidad de negocio.
**Ofrecemos**:
**Zona de trabajo: Calzada del Valle, San Pedro Garza García.**
Horario de trabajo**:Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm** (Disponibilidad de tiempo por eventualidades)
**Sueldo de $42,000 libres al mes.**
Prestaciones de ley.
**Bono variable mensual** del sector inmobiliario **aprox $10,000**
**Bono variable anual** del sector agrícola **aprox $70,000 a $80,000 (pago en una exhibición)**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência como Gerente General para una empresa de administración y operación de bienes Inmuebles en renta? Me puedes platicar tu experiência y cuantos años haz trabado en estos puestos.
- ¿Tienes la disponibilidad en aprender e incusionar en el sector Agricola y trasladarte 1 o 2 veces a la semana a Montemorelos?
- ¿Cual es tu expectativa economica al mes?
Lugar de trabajo: Empleo presencial