**Misión del Puesto**:
Garantizar que los procesos administrativos están debidamente elaborados y soportados para mantener una operación eficiente y cargos correctos a los huéspedes; además de asegurar que se cumpla con la visión del hotel de ser la segunda casa del huésped.
Responsable de la operación, atención de los clientes y huéspedes durante la noche, asi como de la salvaguarda del inmueble y de cada uno de los colaboradores que durante el turno se encuentren en las instalaciones, brindar atención personalizada a los clientes, huéspedes, visitantes y colaboradores de acuerdo a lo descrito en las políticas y manuales de la empresa
**Áreas de Especialización**:
- Atención al Cliente
- Auditoria Noctuna
- Facturación
- Recepcion / call center
- Supervisor de Recepción
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de Personal
- Manejo de Conflictos
- Solucion de Problemas
- Operacion de Restaurante y recepcion
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Hotelería o Gastronomía
- Pasante en Gastronomía o Hotelería
**Paquetes Informáticos**:
- Office- INNSIST**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Supervisor Recepción ;Recepcionista ;Call Center ;Cajero
**Principales funciones del puesto**:
- Verificar que los servicios se cumplan en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido en los manuales de operación, para la satisfacción de los clientes y huéspedes.
- Llevar un control de los movimientos del día, haciendo conciliaciones de movimientos para tener las cuentas de los clientes correctas al momento de su salida y evitando contratiempos
- Verificar que todas las áreas operen adecuadamente y reportar las anomalías del turno, dando solución y seguimiento.
- Atención a comentarios, peticiones y quejas que pudiera tener durante su estancia
- Verificar que no existan problemas de servicio y que todo marche de acuerdo a la operación normal del centro de consumo
- Revision de procesos de los turnos previos en check in-out.