¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¡El equipo de IOS OFFICES está creciendo y estamos buscando a las personas más talentosas!
En IOS OFFICES nos apasiona nuestro trabajo. Pertenecer a IOS inspira a lograr grandes cosas, a comprometerte, a realizar cosas que nunca pensarías posibles y además, te sentirás orgulloso de hacerlo.
**¿Qué buscamos?**
Personas entusiastas, proactivas, comprometidas y creativas que les apasione la idea de crear momentos y experiências mágicas para nuestros socios.
**Objetivo**: Operación del centro, generación de comunidad, atención a socios y proveedores.
**Responsabilidades**:
- Atención a proveedores, prospectos y socios
- Imagen, Puntualidad y Asistencia
- Atención personalizada en las peticiones de socios
- Buscar nuevos servicios y necesidades de los socios
- Gestión y control de los níveles de atención de las llamadas del centro
- Gestión y seguimiento a los tickets del centro
- Administrar y eficientizar los recursos del centro
- Realizar Check In y Check Out de socios
- Operación del centro, generación de comunidad, atención a socios y proveedores.
- Métricas a Evaluar (KPI's - Key Performance Indicators)
**Habilidades y aptitudes**:
- Proactividad
- Organización
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Buena actitud
Trabajarás con un equipo de personas súper talentosas y apasionadas por seguir mejorando, por lograr cosas grandes y crecer junto con IOS OFFICES.
**Modalidad**: Presencial
**Horario**:
Lunes a viernes: 08:00 am - 6:00 pm
2 sábados al mes: 9:00 am - 1:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial