En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Responsable de la gestión y desarrollo de estrategias para la colocación del modelo de autoservicio en la atención de nóminahabientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Diseño de estrategias para la colocación y posicionamiento del servicio.Dar soporte y capacitación al equipo comercial.Administración y gestión presupuestal de recursos.Sinergia con equipos comerciales para atender necesidades del negocio.Elaboración y presentación de indicadores de desempeño, niveles de servicio.Cumplimiento y seguimiento en el cierre de documentación de la Normativa.Contratación, realización y custodia de contratos.Indicadores de niveles de captación.Formación profesional: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Mercadotecnia.
Años de experiencia: Mínimo 1 año.
Áreas de experiencia: Producto o Banca, Control Presupuestal, Administración.
Conocimientos requeridos: Dominio de Excel, Power Point y herramientas de Office.
Disponibilidad para viajar: SI
Disponibilidad para cambio de residencia: N/A
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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