**Perfil general**:- LAE titulado(a).- Sexo indistinto.- 30 a 35 años.- 5 años de experiência mínima en RRHH con funciones equivalentes a las requeridas en esta publicación.- Domicilio en el municipio de Monterrey o de Guadalupe, Nuevo León.**Responsabilidades**:- Reclutar, entrevistar y seleccionar personal.- Coordinar estudios socioeconómicos.- Integrar expedientes para la contratación de personal.- Inducción laboral.- Desarrollar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento.- Desarrollar un programa de remplazo para las posiciones de mayor relevancia dentro de la organización (carta de reemplazo).- Desarrollar planes de vida y carrera, incluyendo capacitación y desarrollo, para los colaboradores con el perfil requerido para ascender dentro de la organización.- Desarrollar e implementar herramientas para la evaluación del desempeño.- Desarrollar e implementar herramientas para medir el clima organizacional.- Coordinar el proceso bianual de la NOM35: factores de riesgo psicosocial y entorno organizacional.- Desarrollar y aplicar tabuladores salariales.- Intermediar en conflictos y aplicar procedimientos disciplinarios.- Gestionar directamente contrataciones y despidos.- Fungir como enlace administrativo con el área de finanzas para procesar altas y bajas de personal.- Contacto directo con el personal en materia de solicitudes de cualquier tipo: permisos, llegadas tardías, incrementos, etc.- Control de asistencia y aplicación de retardos y/o faltas.**Sueldo y prestaciones**:- Sueldo de 25,000 pesos.- Prestaciones de ley.- Seguro de gastos médicos mayores.- Seguro de vida.- Bonificación anual de 15 días de sueldo en base a resultados de la compañía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial