EXPERIENCIA EN EL ÁREA HOSPITALARIA
Experiencia:
4 a 6 años de experiencia como Gerente regional, operativo o distrital en empresas de sectores similares.
3 a 4 años de experiencia como Supervisor Hospitalario en el caso de promociones internas.
Gestión de indicadores operativos (KPI´s).
Desarrollo y planeación de objetivos mensuales y anuales operativos.
Conocimiento de normas aplicables a la gestión hospitalaria.
Implementación y análisis de estructuras operativas.
Desarrollo e implementación de estrategias de eficiencia operativa.
Seguimiento e implementación de controles operativos.
Responsabilidades:
Gestionar y dirigir la operación hospitalaria a través de los supervisores y líderes hospitalarios para lograr cumplir los objetivos de dirección de Servicios Hospitalarios, mejorando e incrementando la rentabilidad del negocio y cumpliendo con los estándares de calidad, valores y métricas de los servicios médicos en los hospitales que proporciona Biossmann.
Requisitos:
Dirigir, gestionar y supervisar la operación en los hospitales donde Biossmann presta servicio, cuidando los estándares de calidad operativos y el cumplimiento de los procesos operativos internos.
Asegurar que la estrategia de negocio se permee en tiempo y forma a toda la organización, comunicando el pensamiento y visión de la empresa.
Implementar el nuevo modelo de negocio Biossmann y transmitir los cambios y objetivos a todas las operaciones de la empresa.
Implementar estrategias que desarrollen el crecimiento del negocio.
Desarrollar equipos de trabajo efectivos.
Negociar con los clientes nuevas oportunidades que permitan mejorar la rentabilidad de las unidades de negocio.
Elaborar y cumplir el presupuesto de operación de los hospitales a su cargo, así como solucionar las desviaciones que se presenten.
Brindar atención post-venta del cliente.
Solucionar problemas en la gestión hospitalaria cuidando la relación comercial e integridad organizacional.
Gestionar mejoras en los procesos operativos junto con las distintas áreas para garantizar la calidad del servicio en hospitales.
Dirigir al equipo de Supervisores Hospitalarios asegurando el servicio en hospitales bajo los estándares de calidad y procesos organizacionales vigentes.
Objetivos:
Incremento en la rentabilidad con apego a las políticas de consumo y eficiencia en la cadena de suministros.
Fortalecer y estandarizar el modelo operativo en todos los hospitales y garantizar el éxito de las implementaciones en los nuevos proyectos.
Cumplir con los procesos de control de activo fijo para lograr obtener conciliación en 100% SAP vs Activo Fijo.
Ejecutar plan de venta directa y servicios complementarios a través de la operación.
Gestión de personal, reduciendo la rotación y manteniendo cero incidencias en hospitales.#J-18808-Ljbffr