.Descripción**_ Objetivo del puesto:_**Responsable de coordinar la estrategia financiera, de personas, comercial, de venta y postventa de soluciones de la empresa hacia el cliente, cuidando de los estándares de desempeño y de franquicia establecidos por la marca y que deben estar presentes en el accionar de nuestros equipos, optimizando el desempeño comercial, operativo y administrativo, financiero y de personas de la red de concesionarios en México.
**_Responsabilidades:_****_ Gestión de Sucursales_**- Crear rentabilidad de la región gestionando las sucursales para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes y los objetivos comerciales de acuerdo con planes y estrategias._**_ Operaciones de Sucursal_**- Ejecute las operaciones diarias de forma segura y rentable estableciendo y siguiendo objetivos claros, habilitando e involucrando a los equipos e implementando un sistema continuo._**_ Ventas y marketing del concesionario _**- Actuar como un amplio representante externo del Concesionario y de Scania en general, mostrando la presencia de la empresa, interactuando con clientes, asociaciones empresariales, sindicatos, escuelas, etc._**_ Gerencia de la relación con el cliente,_**Asegurar que por medio de acciones comerciales se fortalezca el vínculo entre Scania y los clientes de la Sucursal.
Planificar en el corto, mediano y largo plazo el capital humano.
Asegurar una buena cartera de clientes saludable la buena cartera de clientes, así como la cobranza de la cartera vencida.
**_ Gestión de Sucursales/CWS-_**- Crear rentabilidad de la región gestionando las sucursales y CWS para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes y los objetivos comerciales de acuerdo con planes y estrategias_**Requisitos**:**Requisitos**:**RADICAR EN: CANCUN, MONTERREY, SAN LUIS POTOSI, LEON, VERACRUZ O PUEBLA, O TENER DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA.
**Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Un MBA es deseable.Mínimo 5 años de experiência en gestión de retail, preferiblemente en la industria automotriz o de maquinaria pesada, en posiciones a nível gerencial.Experiência comprobada en liderazgo de equipos y gestión de operaciones de venta.Disponibilidad para viajar del 75% al 100% del tiempo.
**Habilidades**:- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Capacidad analítica y orientación a resultados.- Conocimiento profundo del mercado automotriz y de maquinaria pesada.- Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.- Idioma inglés B1**Competencias Personales**:- Proactividad y capacidad para tomar decisiones estratégicas.- Orientación al cliente y habilidades interpersonales.- Innovación y capacidad para adaptarse a los cambios del mercado.- Integridad y ética profesional.
**Competencias Profesionales**:- Gestión de puntos de venta.- Análisis de mercado y comportamiento del consumidor