GERENTE DE INFRAESTRUCTURA TI CALL CENTER
**Requisitos**:
- Ingeniería en comunicaciones, computación, sistemas, informática, afín (titulado).
- Experiência 3 años a nível Gerencial en TI de call center.
- Vivir a no mas de 1 hora del centro de trabajo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Coordinar y/o desarrollar proyectos de infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.
- Coordinar y/o desarrollar la instalación e implantación de la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.
- Coordinar y/o desarrollar el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y políticas de seguridad de la información.
- Asegurar el adecuado funcionamiento de los servicios de red, voz y datos, impresión, bases de datos, almacenamiento, correo electrónico y seguridad.
- Establecer, instrumentar y ejecutar los planes de contingencia para la protección del patrimonio informático
- Identificar riesgos, generar planes de remediación y emitir recomendaciones.
- Asegurar la integridad, confiabilidad, disponibilidad y espacio de almacenamiento de la información almacenada en las bases de datos y servidores de archivos.
- Establecer el enlace y soporte técnico con los proveedores de servicios y productos tecnológicos.
- Manejo de redes LAN y WAN, routers, switches, firewall, servidores Linux y Windows, Active Directory, CCTV.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Manejo de personal
- Tolerancia a la frustración
OFRECEMOS:
- Sueldo: Atractivo sueldo con base en perfil.
- Prestaciones de ley.
Horario de lunes a viernes 8:00 a 7:00 pm sábados 8:00 a 2:00 pm +Prestaciones de ley
Lugar de trabajo Metrobús Perisur
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,461.79 - $15,316.34 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial