Gestión De Proveedores Y Admon De Activos Ti

Detalles de la oferta

Administración de activos y gestión de proveedores en área de TIActividades: Gestión de proveedores regionales (EUA y México) y administración de activos de TI.Requisitos 3-5 años de experiência en: - Administración de Empresas TI y Gestión Financiera. En ITIL y metodologías de Mejora Continua. Título universitario (en TI, Ingeniería Informática, Finanzas o Gestión). Conocimiento de SAP, Office 365, Power BI y automatizaciones de procesos. Gestión de Outsourcing TI- Bilingue (español e inglés).Trabajo home office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Administrativo De Mantenimiento

Empresa de origen japonés se encuentra en búsqueda de un**:Supervisor Administrativo de Mantenimiento.** **Escolaridad**:Ingeniería Mecatrónica, Industrial,...


Recrew - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

**BUSCAMOS TALENTO** Profesionista (Titulado o Pasante) - Manejo de proveedores - Conocimientos en compras - Procesos administrativos - Pagos, Finanzas - Re...


Grupo Industrial Reyma - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Chofer Administrativo

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **CHOFER MENSAJERO**_ - **INTERESADOS POSTULARSE POR WHATSAPP 8110274832 **_ - **REQUISITOS**:_ - Edad ...


Grupo Deco Nacional - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección

Administrativo - Recepción y operación - hace 2 horas - 4 Años de Experiência **Descripción**: En Totum Talent estamos en búsqueda de un asistente de direcc...


Totum Talent - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-22T01:59:15.444Z