.**Que buscamos**:Buscamos integrar a nuestro equipo un gestor que brinde acompañamiento total a nuestros clientes para la ejecución de sus trámites. El gestor tiene la responsabilidad de brindar atención personalizada, y mostrar tanto sensibilidad como compresión hacia las necesidades que puedan tener atendiéndolos oportunamente.**Que requisitos debes cumplir**:- Contar con preparatoria culminada. (Indispensable)- **Indispensable tener vehículo propio, documentos y licencia en regla. (Indispensable)**:- Tener experiência como mínimo de 6 meses en tramites y en campo. (Indispensable)- Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. (Indispensable)- Fuertes habilidades para comunicarse y relacionarse con terceros de forma asertiva. (Indispensable)- Manejo de paquete Office a nível intermedio. (Indispensable)- **Disposición para trabajar en campo 80% y oficina 20%. (Indispensable)**:- **Vivir en zonas cercanas del Palax del Obispado. (Indispensable)****Tus actividades serán**:- Acompañar a los clientes en el proceso de realización de trámites, brindándoles asesoramiento y orientación en todo momento.- Esperar a los clientes en el lugar donde se realizarán los tramites y asegurarse de que tendrán todo lo necesario para llevar a cabo el proceso.- Proporcionar información clara y precisa sobre los requisitos y procedimientos necesarios para realizar los trámites, adaptándose al ritmo y necesidades de los clientes.- Resolver dudas y consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente, utilizando un lenguaje claro y sencillo.- Mantener una comunicación fluida con los clientes durante el proceso de realización de trámites, brindándoles tranquilidad y confianza.- Realizar seguimiento a los tramites realizados, asegurando su correcta ejecución.- Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y asegurándose que se sientan satisfechos con el servicio recibido.- Mantener actualizado los diferentes sistemas de comunicación corporativos. (WhatsApp, CRM, Google Sheets y Google Calendar).- Elaboración y envío de reportes diarios, semanales y mensuales a petición de la gerencia de operaciones.**Principales aptitudes que debes tener**:Para desempeñar este puesto, se requieren habilidades como empatía, la paciencia, la capacidad de comunicación efectiva, la orientación al cliente, y la capacidad de resolución de problemas.**Que te ofrecemos**:- Salario fijo por encima del mercado.- Pago de Comisiones.- Vacaciones y Prima Vacacional- Aguinaldo- Excelente ambiente laboral.- Pagos puntuales.- Estabilidad laboral.- Ingreso inmediato.- Horario de L-V 8 AM a 6 PM. Sábados solo medio día.**Modalidad: Campo y Oficina.**Como empresa te inspiramos a crecer, aprender y seguir tus metas, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial.Encontrarás un equipo cooperador, con pasión y entrega en lo que hacen.Postula y únete a este gran equipo.**Nota**:Para el proceso de selección se le contactara mediante WhatsApp por favor dejar número correcto y actualizado