Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Recursos Humanos

_Tiendas 3B es una empresa líder en el sector de tiendas de autoservicio en México, reconocida por haber introducido el innovador concepto Hard Discount en e...


Tiendas 3B - Michoacán

Publicado 6 days ago

Especialista En Reclutamiento Y Selección

En Grupo GNU estamos en búsqueda de talento para la posición de: "Especialista en Reclutamiento y Selección" GNU Gas Natural es una empresa innovadora y vang...


Gnu Management Corporate - Michoacán

Publicado 6 days ago

Encargado De Capacitación

**Vacante para la empresa Oscar Castaño sanchez en Jacona, Michoacan de Ocampo**:**ENCARGADO DE CAPACITACIÓN**EXPERIENCIA EN EMPRESAS RETAIL(No es capacitado...


Oscar Castaño Sanchez - Michoacán

Publicado 7 days ago

Mexico - Documentation Clerk

.**Who we are**:At Inchcape, our vision is to have a connected world, in which our customers trade successfully and make better decisions in every port, ever...


Iss Group Holdings Limited - Michoacán

Publicado 7 days ago

Gestor Administrativo (Àrea Legal)

Detalles de la oferta

**TIENDAS 3B**; Con nuestras más de **2,000** tiendas somos los líderes del Hard Discount en México, ofreciendo máxima comodidad, confianza y los mejores precios los 365 días del año.Más de **20 años** nos han ayudado a impulsar el compromiso de llevar productos de calidad y ahorro a millones de familias mexicanas.¡¡¡ Estamos en busca de talento !!!¡¡ Estamos en busca de talento !!! como** GESTOR **Para laborar cerca de Metro ** **Los Reyes, La Paz, ESTADO DE MEXICO****¿Qué vas a realizar?**- Realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta, todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas, así como aquellos que sean necesarios para la operación cotidiana sin contratiempos de las existentes.- Realizar los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción y remodelación para las obras de tiendas.- Tramites a los requerimientos de contratación para la instalación de energía eléctrica y agua, para nuestras sucursales, seguimiento a su conexión y alta a la cobranza centralizada.- Trámites para la obtención de la licencia, funcionamiento, visto bueno de protección civil y demás permisos que permitan el legal funcionamiento de nuestras sucursales.- Mantener administrados de forma correcta los expedientes de cada una de las tiendas, a fin de contar con la información que se solicite y poder proporcionarla en tiempo y forma.**¿Qué necesitas?**- De 23 a 30 años- Licenciatura afín con el área Legal (Derecho, Administración, ciencias políticas)- Mínima de 2 años en las siguientes actividades: Gestión de trámites ante autoridades competentes, instancias no gubernamentales, Trabajo de campo, asi como trabajo con formación académica / empírico.**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo competitivo- Bono de acuerdo a cumplimiento de objetivos- Vales de despensa- Prestaciones de ley y superiores- Capacitación constante**Esta es tu oportunidad****¡Postulate!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,500.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:08:05.749Z