Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Medio Turno Matutino

¡Estamos buscando profesionales de Call Center para unirse a nuestro equipo de Macropay! En Macropay, somos una empresa líder en el sector financiero y ofre...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Atención A Clientes

¿Tienes experiência en call center y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso con MacroPlay, ¡Somos tu mejor opción para trabajar! ...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Call Center / Medio Turno

ASESOR DE CALL CENTER OBJETIVO: "Recuperación de la cartera con mora mediante la gestión telefónica, disminuyendo los tiempos de recuperación con trato prof...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor De Atención A Cliente/Colonia México

ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES OBJETIVO: Atender y solucionar cada necesidad presentada por los clientes a través de los canales autorizados, cumpliendo de m...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Gestor De Cobranza Telefónico

Gestor De Cobranza Telefónico
Empresa:

Inmoplus


Detalles de la oferta

INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a integrarte a su equipo de trabajo como:
Importante empresa del sector está en búsqueda de:
"Gestor de Cobranza"

**Requisitos**:

- Licenciatura o carrera trunca en administración, técnico en administración o afín.
- Excelente Actitud de Servicio.
- Proactivo.
- Conocimientos en Mercadeo y administración
- Paquetería Office: Word, Excel, Outlook Power Point.
- Software Administrativo, CRM.

Funciones:

- Contactar a los clientes de cartera vencida, para informar que su fecha de pago ha caducado.
- Investigación y localización de clientes en cartera vencida.
- Realizar Investigaciones con los clientes.
- Atención al cliente.
- Realizar negociaciones de pago con los clientes.
- Lograr acuerdos de pago
- Gestión de citas con los clientes.
- Elaboración de reportes diarios, semanales, mensuales.

Habilidades
- Organizado
- Responsable
- Análisis numérico
- Atención al cliente interno y externo
- Honestidad, integridad, discreción
- Meticulosidad.
- Trabajo en equipo.

Ofrecemos:

- Sueldo $8,000 NETO + ATRACTIVO ESQUEMA DE BONOS POR CUMPLIMIENTO.
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación continua.
- Uniformes sin costo.
- Estabilidad laboral

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. 1 hora de comida. Sábado de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Interesados, favor de postularse por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Telefónico
Empresa:

Inmoplus


Built at: 2024-09-10T21:35:48.197Z