Lic. En tecnologías de la información, Ing en Sistemas computacionales o afínEdad: 25 a 50 añosSexo: IndistintoIdioma: Inglés intermedioExperiência requerida: De 3 a 5 años en puestos similares y en Implementación de herramientas para la resolución de problemas, fallas y causa-raíz, (ejemplo: Diagramas de Ishikawa, Pareto, 8 D´s, 5 porque, etc.). Evaluación, monitoreo y mejora continua de procesos de TI basados en marcos de referencia y buenas prácticas. Principios de gestión de la calidad en procesos.Objetivo y funciones:- Desarrollar el análisis de información referente a los indicadores de desempeño, resultados y entregables de los procesos, para identificar desvíos, errores, problemas, áreas de oportunidad y de mejora que incrementen el nível de desempeño y eficiencia operativa interna de TI.- Implementar herramientas, metodologías, marcos de referencia y buenas prácticas en la resolución de problemas, fallas y causa-raíz, con base a la ejecución de análisis de la información para fortalecer la Identificación de áreas de oportunidad y establecer buenas prácticas de mejora sobre los procesos de TI.- Planear, implementar y dar seguimiento a las mejoras aplicables a los procesos, en colaboración con los roles involucrados, con base a los lineamientos y el proceso de mejora en TI, para dar continuidad al nível de madurez de los propios procesos, el flujo de valor esperado y la calidad en sus resultados.- Brindar apoyo a las partes y roles involucrados en la gestión y mejoramiento de los procesos, especialmente a los dueños de estos, planeando y coordinando actividades conjuntas buscando mejorar el desempeño.- Planear, organizar y ejecutar actividades de capacitación, transferencia y despliegue del conocimiento sobre la mejora continua de procesos, métodos, herramientas y buenas prácticas, a los diferentes equipos de trabajo, promoviendo e incentivando la participación activa e incluyente a través de la colaboración.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 a 3 años en gestión de procesos de TI- Conocimiento medio en ITIL, COBIT, BPM, PM- Conocimientos en Gestión de Servicios, Gobierno de TI y Empresarial, Gestión de Procesos de Negocio, Sistemas de Calidad, Administración de Proyectos.- Mapeo y Modelado de Procesos y Procedimientos (Diagramación)- Buenas Prácticas en la Gestión de Soluciones y Servicios Tecnológicos y su Implementación.- Herramientas para el Desarrollo de Flujos y Diagramas.Lugar de trabajo: Guadalajara, JaliscoHorario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pmSueldo: $22,000 pesos nominales + Prestaciones de ley + Caja de ahorro + seguro de vida + servicio de comedor