Gestor De Tramites

Detalles de la oferta

**Lo que debes saber de nosotros**:
Somos un grupo referente en servicios integrales para el sector obrero de México.

Comprometidos con el bienestar y crecimiento de los trabajadores, brindamos soluciones personalizadas en finanzas, vivienda, seguridad social y asesoría legal. Buscamos impulsar la seguridad social y calidad de vida de los trabajadores, destacando por la excelencia, compromiso e innovación en nuestras soluciones.

**Que buscamos**:
Buscamos integrar a nuestro equipo un gestor que brinde acompañamiento total a nuestros clientes para la ejecución de sus trámites. El gestor tiene la responsabilidad de brindar atención personalizada, y mostrar tanto sensibilidad como compresión hacia las necesidades que puedan tener atendiéndolos oportunamente.

**Que requisitos debes cumplir**:

- Contar con preparatoria culminada. (Indispensable)
- **Indispensable tener vehículo propio, documentos y licencia en regla. (Indispensable)**:

- Tener experiência como mínimo de 6 meses en tramites y en campo. (Indispensable)
- Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. (Indispensable)
- Fuertes habilidades para comunicarse y relacionarse con terceros de forma asertiva. (Indispensable)
- Manejo de paquete Office a nível intermedio. (Indispensable)
- **Disposición para trabajar en campo 80% y oficina 20%. (Indispensable)**:

- **Vivir en zonas cercanas del Palax del Obispado. (Indispensable)**

**Tus actividades serán**:

- Acompañar a los clientes en el proceso de realización de trámites, brindándoles asesoramiento y orientación en todo momento.
- Esperar a los clientes en el lugar donde se realizarán los tramites y asegurarse de que tendrán todo lo necesario para llevar a cabo el proceso.
- Proporcionar información clara y precisa sobre los requisitos y procedimientos necesarios para realizar los trámites, adaptándose al ritmo y necesidades de los clientes.
- Resolver dudas y consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente, utilizando un lenguaje claro y sencillo.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes durante el proceso de realización de trámites, brindándoles tranquilidad y confianza.
- Realizar seguimiento a los tramites realizados, asegurando su correcta ejecución.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y asegurándose que se sientan satisfechos con el servicio recibido.
- Mantener actualizado los diferentes sistemas de comunicación corporativos. (WhatsApp, CRM, Google Sheets y Google Calendar).
- Elaboración y envío de reportes diarios, semanales y mensuales a petición de la gerencia de operaciones.

**Principales aptitudes que debes tener**:
Para desempeñar este puesto, se requieren habilidades como empatía, la paciencia, la capacidad de comunicación efectiva, la orientación al cliente, y la capacidad de resolución de problemas.

**Que te ofrecemos**:

- Salario fijo por encima del mercado.
- Pago de Comisiones
- Subsídio de gasolina
- Subsídio de mantenimiento para tu vehículo
- Subsídio de estacionamiento
- Vacaciones y Prima Vacacional
- Aguinaldo
- Excelente ambiente laboral.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad laboral.
- Ingreso inmediato.
- Horario de L-V 8 AM a 6 PM. Sábados solo medio día.

**Modalidad: Campo y Oficina.**

Como empresa te inspiramos a crecer, aprender y seguir tus metas, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial.

Encontrarás un equipo cooperador, con pasión y entrega en lo que hacen.

Postula y únete a este gran equipo.

**Nota**:Para el proceso de selección se le contactara mediante WhatsApp por favor dejar número correcto y actualizado.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Indica tu edad
- Cuentas con vehiculo
- Resides en Monterrey?
- Deja tu número de whatsapp

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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