El objetivo de esta posición es apoyar y robustecer las estrategias de Growth de manera transversal en el funnel de venta (Adquisición, Activación, Retención y Recuperación) a través del diseño y ejecución de estrategias medibles basadas en datos. Esto implica a su vez, liderar el monitoreo y centralización del Journey punta a punta del usuario logrando la optimización de los canales actuales, identificación de oportunidades de mejora y diseño de experimentación que conlleve a aumentos en los ratios de conversión.
Funciones del puesto: Journey end-to-end: Medición, monitoreo y socialización del performance del Journey del usuario identificando oportunidades de optimización para las soluciones B2B de Digital FemsaExperimentación: Diseño, alineación, ejecución y medición de experimentos basados en análisis de datos que lleven a la mejora de los ratios de conversión y optimizaciones del modelo de servicioCRM: Centralizar y alinear todos los puntos de contacto que tienen los usuarios con nuestras soluciones y equipos internos (Operaciones, producto, marketing). Medir y ejecutar estrategias de contactabilidad a través de diversos canales.Colaboración con equipos interfuncionales: Colaborar y alinear la ejecución de estrategias de Growth con los equipos de producto, tecnología, operaciones y marketingPerfil del puesto: Título universitario en marketing, administración de negocios, o afinesMínimo 5 años de experiencia en posiciones en áreas de Growth y/o CRMHabilidades de análisis de datos y pensamiento críticoEs un plus: Experiencia en startups de alto crecimiento en áreas de Growth Digital FEMSA está comprometida con un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad u otra condición legalmente protegida. Si desea solicitar una adaptación, notifique a su Reclutador.#J-18808-Ljbffr