GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA CHEVROLET SOLICITA:ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO)**Requisitos**:- Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiência en telemarketing.- Escolaridad: bachillerato licenciatura administrativa, diseño Gráfico, comunicación o afín.Principales funciones:- Atención de llamadas entrantes- Seguimiento a Registro de Leads- Seguimiento y atención a clientes de Whatsapp- Actualizar inventarios de autos nuevos, listas de precios y promociones vigentes en el mes- Completar matriz de capacitación de GM Center of learning- Soporte a supervisor de BDC en diferentes actividades- Mantenerse actualizado tanto del estatus de los prospectos como de indicaciones realizadas por el Coordinador/ Gerente de BDC.- Actualizar el resultado de los contactos y llamadas realizadas o recibidas en las diferentes herramientas de registro con las que cuenta el distribuidor: CRM, bitácora, base de datos, etc.Conocimientos:- En social media marketing- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube)- Interacción con usuarios de redes sociales- Establecer diálogos bidireccionales- Manejo de Indicadores y reportes de desempeñoHabilidades y destrezas:- Facilidad de Palabra, Trabajo en equipo, Habilidades de ventas, Trabajo bajo Presión, Manejo de objeciones, Orientación a resultados, Servicio al cliente, Relaciones interpersonalesOfrecemos:- Sueldo base más bono- Aguinaldo- Vacaciones por ley- Prima vacacional 25%- IMMS/Infonavit- Capacitación continua- Oportunidad de crecimientoINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación