Grupo Financiero Banorte | Sub-Director Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Tendrás que facilitar la creación de experiencias consistentes, uniformes, intuitivas y agradables en la implementación de experiencias e interfaz de usuario, trabajando la definición de las soluciones desde sus necesidades, siempre apoyado de las metodologías de diseño de servicios, situando a nuestros clientes en el centro de todos los proyectos.
En paralelo, deberás garantizar que el Sistema de diseño siga un proceso de alta calidad y su constante mantenimiento/actualización, manteniendo siempre la orientación al desarrollo de soluciones en los proyectos relacionados a los productos, canales y servicios.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Gestionar la participación del equipo UX/UI en las sesiones interdisciplinarias de planeación, desarrollo e implementación de proyectos de Diseño de Experiencias.Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.Gestionar al equipo y sus respectivas tareas dentro de los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto.Guiar a los equipos para lograr la auto-organización y multifuncionalidad.Asegurar la realización de prototipos y modelos para probar y mostrar la funcionalidad y el diseño de las funciones.Generar propuestas de concepto de interacción en etapas tempranas y avanzadas de proyectos, aportando valor al producto digital asignado con prototipos micro interacciones, transiciones y motion graphics.Diseñar wireframes y prototipos interactivos.Garantizar que se cumpla con los estándares de diseño, accesibilidad y las mejores prácticas de UX.Contribuir en las decisiones y especificaciones del sistema de diseño.Proporcionar soporte continuo para el desarrollo, con puntos de control regulares de revisión de UX para garantizar que la calidad y las especificaciones sean las diseñadas.Colaborar con equipos multidisciplinarios para intercambiar y co-crear ideas, enfoques y soluciones.Comprender las necesidades de los usuarios, los requisitos comerciales y las limitaciones técnicas.Mantenerse actualizado con las últimas prácticas, innovaciones y herramientas de UX.Asegurar con el equipo de Diseño UI, la creación de prototipos y diseños de alta fidelidad utilizando herramientas especializadas como Figma, Adobe XD, Sketch, etc.Formación profesional: Licenciatura/ingeniería en Diseño gráfico, Diseño Industrial, Administración, Sistemas o afín.
Años de experiencia: 5 años.
Áreas de experiencia: CX, UX/UI, Consultoría, Research y Usabilidad, Reingeniería y Procesos.
Conocimientos requeridos: Metodologías de Diseño (HCD, Design Thinking, etc).Herramientas de prototipado (Figma, Invision, Sketch, Adobe XD, Axure, etc).Mapeo de procesos.Conocimiento en diseño de experiencias personalizadas.Capacidad de autogestión.Liderazgo y contundencia.Extrovertido y facilidad de integración con los equipos de trabajo.Iniciativa y creatividad.Proactividad y alta capacidad de reacción.Manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento.Alta experiencia en gestión de proyectos.Enfoque a objetivos y resultados.Mentalidad de MVP (entregas de valor frecuentes).Uso de metodologías ágiles (ideal).Disponibilidad para viajar: Si (esporádico).Disponibilidad para cambio de residencia: No.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 11 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 11 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-28T21:56:33.906Z